RANKING PIT-STOPS GP ESPAÑA 2011 | ||||
PILOTO | ESCUDERIA | PIT | SUMA PIT-STOPS | DIFERENCIA |
VETTEL | RedBull Racing | 4 | 1:20,858 | ----- |
WEBBER | RedBull Racing | 4 | 1:21,223 | 0,365 |
HAMILTON | McLaren Mercedes | 4 | 1:21,457 | 0,599 |
ALONSO | Scuderia Ferrari | 4 | 1:21,923 | 1,065 |
ALGUERSUARI | Scuderia Toro Rosso | 4 | 1:25,775 | 4,917 |
MALDONADO | Williams | 4 | 1:31,161 | 10,303 |
BARRICHELLO | Williams | 4 | 1:32,449 | 11,591 |
PILOTO | ESCUDERIA | PIT | SUMA PIT-STOPS | DIFERENCIA |
ROSBERG | MercedesF1Team | 3 | 1:00,576 | ----- |
DI RESTA | Force India | 3 | 1:00,769 | 0,193 |
BUTTON | McLaren Mercedes | 3 | 1:00,885 | 0,309 |
SCHUMACHER | Mercedes GP | 3 | 1:01,022 | 0,446 |
HEIDFELD | Lotus Renault | 3 | 1:04,071 | 3,495 |
SUTIL | Force India | 3 | 1:04,270 | 3,694 |
GLOCK | Marussia Virgin Racing | 3 | 1:05,546 | 4,970 |
BUEMI | Scuderia Toro Rosso | 3 | 1:06,382 | 5,806 |
KOBAYASHI | Sauber F1 Team | 3 | 0:06,499 | 5,923 |
PEREZ | Sauber F1 Team | 3 | 1:06,564 | 05,988 |
TRULLI | Team Lotus | 3 | 1:07,088 | 06,512 |
PETROV | Lotus Renault | 3 | 1:07,827 | 7,251 |
D'AMBROSIO | Marussia Virgin Racing | 3 | 1:07,866 | 7,290 |
KARTHIKEYAN | HRT F1 Team | 3 | 1:13,589 | 13,013 |
Son dos tablas en una, en la de arriba el ranking de los pilotos que hicieron 4 paradas y en la de abajo, los que hicieron 3.
4 comentarios:
Hola a tod@s:
A simple vista se ve que los Redbull siguen siendo los más rápidos en los garages. También es cierto que Ferrari ha mejorado bastante en este aspecto, ya no son 3 0 4 segundos como pasaba antes........
AAAAAdios
Ya no quedan excusas, Ferrari no funciona.
Las esperanzas de que Ferrari introduzca nuevas mejoras, aparte de las que están en marcha, son prácticamente nulas. Los cambios serán puramente defensivos.
¿Pesimismo?,si, pero no porque yo sea pesimista sino por el resultado de un pequeño ejercicio de empatia. Los ingresos que Ferrari percibe directamente de la F1 dependen de su clasificación en el mundial de constructores (y de algún acuerdo secreto) donde su máxima aspiración es el tercer puesto que es lo que permite el coche y su segundo piloto, ahora solo tienen que protegerse de Mercedes y Renault si puntuan con dos pilotos. Los ingresos no se van a incrementar.
Lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda a medida que vas comprendiendo que te han engañado, que Ferrari siempre ha sido consciente de la gravedad del problema y de su incapacidad para solucionarlo. Queda la duda de cuando llegará la solución, ¿esperarán a 2013?.
Saludos
¡La pregunta del millón!
¿Alguien sabe el motivo de que Bernardo abandonase Montmeló a mitad de carrera y más cabreado que un mono con paperas?.
Telemetria, quien es Bernardo?, el Sr. Botin?
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