
0ctava carrera del año, después de la primera victoria de la temporada de un coche no Mercedes, estamos todos expectantes en que va a ocurrir en este circuito que es como una montaña rusa,muy rápido y muy corto....
Prácticamente todo el circuito tiene el Modo recta y el punto de activación del modo adelantamiento está en la entrada de la última curva antes de la meta....
Os hago un resumen de la porra, por si alguien se apunta a partir de ahora.
Apuestas: Se va a apostar por el podium de cada gran premio.
Puntuaciones: Este año vamos a tener dos formas de obtener puntos.
1º Puntos por apuestas: Será como la del año pasado, en caso de acertar los puestos de pódium los puntos serán: 1º - 25, 2º - 20, 3º - 15
2º Puntos por posición en carrera: Se obtendrán los mismos puntos que otorgue la FIA por la posición que tengan los pilotos apostados al final de cada GP. (1º - 25, 2º - 18, 3º - 15, 4º - 12, 5º - 10, 6º - 8, 7º - 6, 8º - 4, 9º - 2, 10º - 1)
La puntuación final de cada GP será la suma de las dos puntuaciones.
Ganadores: Por cada gran premio se anunciará a el/los ganadores. Los resultados válidos serán los que la FIA publique como definitivos.
Premio: Habrá un diploma para cada ganador, que se publicará con los resultados. Intentaré que estén el domingo por la tarde-noche o el lunes.
Periodo de apuestas: Empieza desde el momento de la publicación de esta entrada y terminará el domingo cuando empiece la carrera. Todas las apuestas publicadas después del comienzo de la carrera serán descartadas. Será el registro horario del blog quien determine que apuestas se quedan fuera.