Con un poco de retraso, aquí os traigo el calendario aprobado de entrenamientos para 2014. Este año solamente tendremos 4 días de entrenos en Jerez y el resto de entrenamientos serán en Barhein justo antes de que empiece este mundial.
Para más información os pongo unos enlaces:
- Circuito de Jerez: del 28 al 31 de enero de 2014
CALENDARIO ENTRENAMIENTOS F1 2014 | |
CIRCUITO | FECHA |
Jerez | 28 enero |
Jerez | 29 enero |
Jerez | 30 enero |
Jerez | 31 enero |
Barhein | 19 febrero |
Barhein | 20 febrero |
Barhein | 21 febrero |
Barhein | 22 febrero |
Barhein | 27 febrero |
Barhein | 28 febrero |
Barhein | 1 marzo |
Barhein | 2 marzo |
- Circuito de Jerez: del 28 al 31 de enero de 2014
5 comentarios:
Ferrari ha pasado los crash-test obligatorios de la FIA y obtienen la homologación para poder estar en los test de Jerez.
Como ya adelanté con anterioridad, insisten que el motor Ferrari será el más ligero gracias a los materiales utilizados. Dicho motor habría sido probado en alguna unidad de la marca para determinar su fiabilidad y rendimiento, algo que es totalmente legal y no impide el reglamento de la FIA. Una de las claves de la temporada, además del propio propulsor, será el turbo, donde se cree que también han trabajado bien los de Maranello.
Eso es todo por el momento.
SALUDOS A TODOS
Añadir un par de detalles que pueden ser interesantes.
Los tubos de los radiadores del Ferrari 665 tendrán un diámetro milimetrico que permitira una superficie mas pequeña. En Maranello han estudiado una solución mixta de agua / aire para refrigerar el intercooler que podría tener cabida en la V motor V6. Varias de estas soluciones de refrigeración ya habrían sido probadas en 2013. James Allison, nuevo director del equipo, revisó varios conceptos del proyecto iniciado por Pat Fry.
El turbo del motor Ferrari es Honeywell, mas conocido por 'Garrett', considerado uno de los mejores fabricantes de turbos del mundo.
Veremos si el resto del trabajo ha sido tratado con tanto esmero y vemos un Ferrari realmente competitivo. Me extraña no saber nada aún de las suspensiones.
SALUDOS A TODOS
Hola a tod@s:
Hablando de susopensiones, creo haber leído por ahí que Ferrari vuelve a las suspensiones del 2012....
AAAAAdios
Muy interesantes vuestros comentarios compañeros. Gracias!!!
Al fin se sabe algo sobre la suspensión que llevará Ferrari, según parece, optan por mantener la Pull-rod delantera. Al bajar la altura del morro este año, consideran que estará mejor aprovechada aerodinámicaente.
SALUDOS Y A LA ESPERA DE MAS NOTICIAS.
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