Estas imágenes del fondo plano de los Red Bull, posiblemente lo tengáis ya muy visto, pueden dar una explicación de la bajada de rendimiento de los RB que posiblemente se prolongue hasta final del campeonato.
Desde Mónaco la polémica de los alerones flexibles y el fondo plano ha vuelto a la palestra. Los "bajos" del coche no cumplen con las cotas autorizadas por la FIA, la prolongación delantera de 30cm permite un anclaje del alerón delantero fuera de normas. La foto del fondo plano y el esquema de circulación de aire apunta a que puede haber algo "raro", "raro".
Algunos equipos, entre ellos Ferrari, están que trinan porque piensan que RB no respeta los RRAA, R. Brawn ya había mostrado su sorpresa por la utilización de un kit específico para Monza con un costo de 800.000€.
Creo que, para bajar la tensión, RB está dejando de utilizar alguna de sus "armas secretas", el campeonato está en el bolsillo y querrán alejar toda especulación sobre irregularidades.
En Japón pudimos ver que los RB ya no mantenían las trazadas como antes, y en Korea se ha producido el "milagro" de ver a otro en la Pole por primera vez este año.
Desde Mónaco la polémica de los alerones flexibles y el fondo plano ha vuelto a la palestra. Los "bajos" del coche no cumplen con las cotas autorizadas por la FIA, la prolongación delantera de 30cm permite un anclaje del alerón delantero fuera de normas. La foto del fondo plano y el esquema de circulación de aire apunta a que puede haber algo "raro", "raro".
Algunos equipos, entre ellos Ferrari, están que trinan porque piensan que RB no respeta los RRAA, R. Brawn ya había mostrado su sorpresa por la utilización de un kit específico para Monza con un costo de 800.000€.
Creo que, para bajar la tensión, RB está dejando de utilizar alguna de sus "armas secretas", el campeonato está en el bolsillo y querrán alejar toda especulación sobre irregularidades.
En Japón pudimos ver que los RB ya no mantenían las trazadas como antes, y en Korea se ha producido el "milagro" de ver a otro en la Pole por primera vez este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario