Tercera prueba del año, el GP de Australia, donde veremos si hay algún equipo que pueda acercarse a RedBull, que han empezado con doblete en las dos primeras y tiene pinta de ser un año fácil para ellos.
La pelea se centrará en el tercer puesto, donde están Ferrari, Mercedes, McLaren y Aston Martin, pero no en estas posiciones....
Habrá cuatro zonas de DRS y sólo dos puntos de detección. Las zonas DRS estarán en la recta principal y entre las curvas 2 y 3. El punto de detección estará antes de la entrada a la curva 14. Las otras zonas están entre las curvas 8 y 9 y la 10 y la 11, con el punto de detección en la salida de la curva 6. Esperemos que funcione y se vea un gran espectáculo.
Os hago un resumen de la porra.
Apuestas: Se va a apostar por el podium de cada gran premio.
Puntuaciones: Este año vamos a tener dos formas de obtener puntos.
1º Puntos por apuestas: Será como la del año pasado, en caso de acertar los puestos de pódium los puntos serán: 1º - 25, 2º - 20, 3º - 15
2º Puntos por posición en carrera: Se obtendrán los mismos puntos que otorgue la FIA por la posición que tengan los pilotos apostados al final de cada GP. (1º - 25, 2º - 18, 3º - 15, 4º - 12, 5º - 10, 6º - 8, 7º - 6, 8º - 4, 9º - 2, 10º - 1)
La puntuación final de cada GP será la suma de las dos puntuaciones.
Ganadores: Por cada gran premio se anunciará a el/los ganadores. Los resultados válidos serán los que la FIA publique como definitivos.
Premio: Habrá un diploma para cada ganador, que se publicará con los resultados. Intentaré que estén lo antes posible.
Periodo de apuestas: Empieza desde el momento de la publicación de esta entrada y terminará el domingo cuando empiece la carrera. Todas las apuestas publicadas después del comienzo de la carrera serán descartadas. Será el registro horario del blog quien determine que apuestas se quedan fuera.
Hagan sus apuestas!!!!!!
7 comentarios:
Hola a tod@s
Mi apuesta
1.- Verstappen
2.- Sainz
3.- Pérez
AAAAAAAAAAdios
Mi pronóstico para esta carrera:
1º Verstappen
2º Sainz
3º Leclerc
Saludos.
Buenos días.
Ver
Lec
Sai
Saludos
Hola!!
1 VER
2 PER
3 SAI
Saludos!!
Buenasss
Vers
Perez
Sainz
Vamossss
¡BRAVO CARLOS!
Hoy es un día en el que Sainz nos ha mostrado su valía como piloto, su capacidad para competir y triunfar, siempre y cuando .....
También ha quedado patente que algunos directores de equipos no están dispuestos a reconocer que se pueden equivocar y que, por evolución o estrategia otros los pueden superar.
Hoy le ha tocado a RB afrontar una retirada que, inicialmente, se atribuye a un problema de ventilación relacionada con una visera de casco de otro piloto. Algo que plantea muchas dudas teniendo en cuenta el momento, la situación en carrera y el comentario del piloto sobre problemas desde el inicio (un error mecánico pudo hacer que el coche saliese a pista con el conducto obturado).
De vuelta con una de las reflexiones de la neurona: "La F1 es parte política y parte deporte y así hay que entenderla" (no es la frase textual pero es la esencia). Volví la cabeza y, ¡leñe!, era Alonso dando la clave de por qué suceden cosas extrañas en la F1.
Una vez más ha quedado en evidencia la incapacidad de los comisarios de carrera para ejercer sus funciones: Última vuelta y un piloto queda atrapado dentro de su coche volcado en mitad de una curva rápida y, a pesar de sus gritos por radio pidiendo una bandera roja, nadie para la carrera y se limitan a un coche de seguridad virtual. Parece que, para algunos, la vida de los pilotos es un tema secundario y que lo importante es que nadie saque los colores a la organización y a los equipos.
En la F1 actual la parte deporte se está reduciendo hasta el punto de hacer muy dificil el entenderla.
Todo lo expresado son opiniones personales, elucubraciones, que hacen que cada vez sea más duro el esfuerzo a realizar para seguir en directo la F1.
Perdón por el tocho.
Gracias a Carlos Sainz y al resto de pilotos, por ellos ha merecido la pena madrugar.
Saludos
Publicar un comentario