30 agosto 2021

PORRA 2021 - RESULTADOS GP BELGICA 2021

 Después de la NO carrera del GP de Bélgica he decidido que se cancela la porra de este GP y no se van a repartir puntos por la clasificación del sábado. Lo del domingo ha sido un total despropósito y un insulto para los aficionados, tanto los que aguantaron estoicamente la lluvia en espera de una carrera como los espectadores que lo estábamos viendo por televisión.

Si ya sabían que no se iba a correr, por qué esperar tanto tiempo??.

Se realiza un procedimiento de salida detrás del SC y se van a boxes. Si no se puede correr, se aplaza al día siguiente o a otra fecha, que hay un hueco en el calendario......

Siento las molestias que haya podido ocasionar......

Esperemos tiempos mejores el próximo fin de semana Holanda.....

1 comentario:

Telemetría dijo...

Este domingo ha sido un día muy duro, una mezcla de sensaciones que no llegaba a comprender hasta que me dieron un tirón de orejas.
¡Leñe, la neurona! y vaya cabreo que tenía.
¡Llevo diez años diciéndotelo y no te enteras!.

Me ha dado un auténtico repaso, ha retrocedido diez años y me ha recordado desde anécdotas como el intento de llevarla al neurólogo (urólogo nuevo según ella), su temporada en la escuela (pellas incluidas) y sus excursiones por los bosques. Todo para continuar con el rapapolvo por no enterarme, por haberme olvidado de "la cabra" y "el alma perdida/robada". Me ha tenido bajo vigilancia hasta que he repasado todas sus elucubraciones.

Yo, visto el lamentable espectáculo del domingo, me he hecho una pregunta:
¿Habría aceptado Sir Frank Williams los puntos de la vergüenza?.

A nivel personal quiero resaltar lo que considero un desprecio hacia una región y unos aficionados que todavía no se han recuperado de unas desastrosas inundaciones que hace poco más de un mes dejaron numerosos muertos y una economía maltrecha.
Posiblemente esa pareja de ancianos a la que hacía referencia Fernando Alonso por aguantar estoicamente el aguacero solo quisieran ver una carrera para olvidar.

Poco más puedo decir.

Saludos