Finaliza la cuarta carrera del año con la curiosa situación de 4 campeones en 4 carreras. Otro equipo que se sube al carro de la pelea por podiums y victorias, Lotus, con un gran resultado en esta carrera. Como dato significativo, los cuatro primeros han sido motor Renault (Infiniti), mismo perro con distinto collar. Y además también el señor Boullier avisaba que en Barhain ya tocaba saborear champán, y lo hicieron por partida doble.
La próxima semana se celebran los entrenamientos en el circuito de Mugello y allí todos pondrán todo lo que tienen para afrontar el inicio de la temporada europea con las máximas garantías de éxito, donde veremos si Ferrari puede empezar a recortar la diferencia, que en este circuito ha sido de 1 segundo por vuelta. Otra gran noticia para Alonso, sólo tiene que recortar 10 puntos, pero todo se basa en una buena máquina, algo que hasta esta carrera no se ha producido. Si pueden recortar la diferencia y Ferrari entra en la pelea por victorias, todavía hay carreras suficientes como para ver el mejor campeonato de todos los tiempos....
Y ahora los resultados de la porra:
RESULTADOS GP BARHAIN | ||
POSICION | CARRERA | PORRA |
P1 | VETTEL | VETTEL |
P2 | RAIKKONEN | RAIKKONEN |
P3 | GROSJEAN | GROSJEAN |
P4 | WEBBER | |
P5 | ROSBERG | |
P6 | DI RESTA | |
P7 | ALONSO | |
P8 | HAMILTON | |
P9 | MASSA | |
P10 | SCHUMACHER |
La tabla con las apuestas:
APUESTAS | P1 | P2 | P3 |
847 | HAMILTON | ROSBERG | VETTEL |
ALBA | VETTEL | BUTTON | ALONSO |
ALBERT5 | BUTTON | WEBBER | VETTEL |
CRISTIAN | VETTEL | HAMILTON | WEBBER |
DAQ | BUTTON | VETTEL | WEBBER |
DAURO | ALONSO | BUTTON | WEBBER |
DUNCAN | VETTEL | HAMILTON | ROSBERG |
EDU | BUTTON | WEBBER | ALONSO |
ENNA_ALICANTE | BUTTON | HAMILTON | ALONSO |
F2012 | WEBBER | BUTTON | ALONSO |
GONSETE | VETTEL | WEBBER | BUTTON |
JESULETE | WEBBER | ALONSO | SCHUMACHER |
JUAN CARLOS | VETTEL | BUTTON | WEBBER |
MERCHES07 | BUTTON | VETTEL | WEBBER |
MUDITO | WEBBER | ROSBERG | BUTTON |
RAFAEL ROMERO | VETTEL | BUTTON | ALONSO |
SICILIANO | HAMILTON | VETTEL | BUTTON |
TELEMETRIA | HAMILTON | WEBBER | BUTTON |
UN AFICIONADO | VETTEL | BUTTON | WEBBER |
VIEPERIND | HAMILTON | VETTEL | ALONSO |
Los resultados de la porra de este GP de Barhain 2012:
APUESTAS | P1 | P2 | P3 | PORRA | POSICION | TOTAL |
CRISTIAN | VETTEL | HAMILTON | WEBBER | 25 | 41 | 66 |
DUNCAN | VETTEL | HAMILTON | ROSBERG | 25 | 39 | 64 |
GONSETE | VETTEL | WEBBER | BUTTON | 25 | 37 | 62 |
JUAN CARLOS | VETTEL | BUTTON | WEBBER | 25 | 37 | 62 |
UN AFICIONADO | VETTEL | BUTTON | WEBBER | 25 | 37 | 62 |
ALBA | VETTEL | BUTTON | ALONSO | 25 | 31 | 56 |
RAFAEL ROMERO | VETTEL | BUTTON | ALONSO | 25 | 31 | 56 |
847 | HAMILTON | ROSBERG | VETTEL | 0 | 39 | 39 |
ALBERT5 | BUTTON | WEBBER | VETTEL | 0 | 37 | 37 |
DAQ | BUTTON | VETTEL | WEBBER | 0 | 37 | 37 |
MERCHES07 | BUTTON | VETTEL | WEBBER | 0 | 37 | 37 |
VIEPERIND | HAMILTON | VETTEL | ALONSO | 0 | 35 | 35 |
SICILIANO | HAMILTON | VETTEL | BUTTON | 0 | 29 | 29 |
MUDITO | WEBBER | ROSBERG | BUTTON | 0 | 22 | 22 |
JESULETE | WEBBER | ALONSO | SCHUMACHER | 0 | 19 | 19 |
DAURO | ALONSO | BUTTON | WEBBER | 0 | 18 | 18 |
EDU | BUTTON | WEBBER | ALONSO | 0 | 18 | 18 |
F2012 | WEBBER | BUTTON | ALONSO | 0 | 18 | 18 |
TELEMETRIA | HAMILTON | WEBBER | BUTTON | 0 | 16 | 16 |
ENNA_ALICANTE | BUTTON | HAMILTON | ALONSO | 0 | 10 | 10 |
Y el ganador de la porra es Cristian:
DIPLOMA DE CRISTIAN |
También está disponible la colección de Facebook: Diplomas GP Barhain 2012
Y ahora la tabla con la clasificación de la porra:
CLASIFICACION GENERAL PORRA F1 EN RED 2012 | ||||||
APOSTANTE | P1 | P2 | P3 | T.AP | T.POS | TOTAL |
JUAN CARLOS | 3 | 1 | 2 | 125 | 150 | 275 |
847 | 2 | 1 | 0 | 70 | 143 | 213 |
CRISTIAN | 1 | 0 | 0 | 25 | 154 | 179 |
ALBA | 1 | 0 | 0 | 25 | 147 | 172 |
RAFAEL ROMERO | 1 | 0 | 2 | 55 | 110 | 165 |
DAURO | 1 | 0 | 0 | 25 | 137 | 162 |
MERCHES07 | 1 | 0 | 0 | 25 | 134 | 159 |
DAQ | 1 | 1 | 0 | 45 | 110 | 155 |
F2012 | 1 | 0 | 0 | 25 | 128 | 153 |
DUNCAN | 1 | 0 | 0 | 25 | 119 | 144 |
UN AFICIONADO | 1 | 0 | 0 | 25 | 117 | 142 |
TELEMETRIA | 1 | 0 | 1 | 40 | 95 | 135 |
EDU | 1 | 0 | 0 | 25 | 103 | 128 |
GONSETE | 1 | 0 | 0 | 25 | 95 | 120 |
ENNA_ALICANTE | 1 | 0 | 0 | 25 | 89 | 114 |
JESULETE | 0 | 1 | 0 | 20 | 94 | 114 |
SICILIANO | 0 | 0 | 0 | 0 | 112 | 112 |
MATEO | 0 | 0 | 0 | 0 | 109 | 109 |
MUDITO | 0 | 0 | 1 | 15 | 83 | 98 |
JAVIER DE TOLEDO | 0 | 0 | 0 | 0 | 90 | 90 |
ALBERT5 | 0 | 0 | 0 | 0 | 83 | 83 |
JOSE ANTONIO | 0 | 0 | 1 | 15 | 51 | 66 |
MIGUEL ANGEL | 0 | 0 | 0 | 0 | 58 | 58 |
PEIROPARRO | 0 | 0 | 0 | 0 | 43 | 43 |
VIEPERIND | 0 | 0 | 0 | 0 | 35 | 35 |
ALONSO | 0 | 0 | 0 | 0 | 16 | 16 |
Enhorabuena al ganador!!!!!
38 comentarios:
Antes que nada, darle la enhorabuena a Cristian.
Emocionante campeonato el que se nos presenta. Esta vez fue Red Bull el que llevó la voz cantante, seguidos de Lotus. Hay que decir, que en principio el trazado les favorecía, ya que cuenta con al menos 5 curvas de tracción y, estos monoplazas son los que mejor traccionan.
En Ferrari poco más podrían hacer, ya que en ningún momento de la carrera tuvieron ritmo suficiente, incluso Massa al contar con un juego nuevo más de blandos, parecía tener más ritmo que Fernando. Esperemos que en Barcelona las mejoras los coloquen en mejores posiciones, de lo contrario.......... a pensar en años venideros.
En Mclaren van de mal en peor, entre tuercas y tornillos...... se les desmonta el chiringuito.
De momento sin noticias. Habrá que esperar a los test de Mugello para ir conociendo nuevos datos. Aclarar, que Ferrari no montará todo lo que llevarán a Barcelona, por lo que los test tampoco nos darán una referencia clara.
SALUDOS
Enhorabuena Cristian!!! me estas pisando los talones, voy a tener que hacer otro pleno para distanciarme sino se me os vais a subir a la chepa...jejeje
Mi analisis de la carrera: buena salida de Ferrari, con ambos coches ganando posiciones, y buena carrera de los dos pilotos (si incluyo a Massa) los pitstops espectaculares, y la estrategia buena al fin y al cabo, que fallo??? para mi dos cosas, el coche ante todo y que Alonso teniendo 3 vueltas menos de blandos paro cuando todos y aun asi antes de parar iba perdiendo decimas por los sectores. Con los medios no fue ni cara al viento, y con Rosberg no veo ninguna accion ilegal, si le hubiera cerrado la otra puerta y hubiera hecho mas de un cambio de direccion si que hubiera sido sancionable, otra cosa es que si que vi la accion como temerosa, muy temerosa, como tambien vi la accion de Alonso al seguir el rebufo de Di Resta temerosa, para que sirven las rallas continuas si las pueden cruzar de esa manera???
Bueno ahi dejo mis pinceladas del GP de Barhein, no se vosotros, pero durante la carrera, no soy capaz de leerla ni entenderla...
Tranquilo Juan Carlos, que esto ha sido lo que se dice potra de la buena,jejeje ;-)
Estoy como Ferrari,en una posición que ni yo me la creo.
Esperemos que no metan la pata con las mejoras en Barcelona,y le den a Fernando un coche con el que poder pelear por las victorias.Un 10 a HRT por su trabajo.Recordad que no hace tanto no entraron en el 107%.
Saludos desde Tenerife.
Alonso estará en pista los días 1 y 3, el día 2 estará Felipe Massa, según las informaciones que me llegan.
SALUDOS
Voy a intentar brevemente, resumiros los rumores de la prensa italiana, acerca de la modificación del F2012 para Barcelona:
El coche presentará cambios entre un 35% y un 45% del mismo. toda la trasera del monoplaza sería rediseñada.
Habrá nuevos pontones laterales y nuevos escapes, aunque no llegarán a tiempo para Mugello (según Gazzetta). Los cambios en la trasera y pontones implican unos radiadores nuevos (negado por Ferrari) y un rediseño del flujo del aire de refrigeración.
La forma de los pontones será adecuada para el uso del llamado " efecto Coanda" con los escapes soplando hacia el lugar idoneo, se supone que soplarán hacia el exterior como Sauber
También habrá cambios en el reparto de pesos, centro de fuerzas aerodinámicas, un difusor y las ya comentadas modificaciones en la suspensión trasera, la delantera de momento no sufriria cambios.
SALUDOS, PRONTO SALDREMOS DE DUDAS.
Joer Rafael, y por que tienes que ser breve??? extiendete todo lo que quieras hombre que eso nos interesa y mucho...
Por cierto, el efecto coanda ya se como se produce, pero me gustaria saber como esta aplicado en el coche, me refiero, va de los escapes al aleron trasero???
No es fácil de explicar, pero lo intentaré.
Se trata de intentar que los flujos de aire no se mezclen, y sigan un camino marcado por la propia aerodinámica del monoplaza. Cuantos mas flujos pasen por el difusor, se genera una mayor carga en el tren trasero, al ejercer estos una mayor presión, pero estos flujos no deben crear turbulencias y deben seguir una dirección concreta sin entremezclarse. Otra cosa que ayuda en la aerodinámica, es la velocidad que adquiere el aire de dichos flujos, a mayor velocidad del aire mayor también es la presión.
Con el efecto coanda, simplemente redirigen ese aire a las zonas donde se requiere mayor carga, sin necesidad de utilizar deflectores que lo dirijan.
Y contestándote a la última pregunta, en el caso de Sauber gracias a la tendencia de un fluido en movimiento a adherirse y seguir el contorno de una superficie adyacente, permite llevar el flujo de aire de los escapes directamente al difusor trasero.
Ufff, no sé si me abré liado bastante, o si se habrá entendido bien.
SALUDOS
Por cierto Juan Carlos, en el caso de la solución más radical del F2012, los gases se entiende que irían hacia los end-plates que se aprecian encima de los frenos traseros. Al menos eso creo.
SALUDOS
Con las prisas, se me olvidó extenderme más con sobre los rumores que había en cuanto a la evolución del F2012, sorry Juan Carlos. O mas bien explicaros el por qué de ese resumen.
Lo que a mí me apuntaban acerca de lo que veremos en Barcelona, dista un poco de lo publicado por la prensa italiana, de ahí ese pequeño resumen. Hay cosas en las que sí coinciden, pero otras como la de optar por cambiar la posición de los radiadores, ya la desmintió Ferrari. Otra cuestión en la que no se está muy de acuerdo con la prensa italiana, es referente a la solución definitiva de los escapes, digamos tipo Sauber, o la radical propia del F2012, que es para la que fue diseñado. Mis espías coinciden en que será esta última la que definitivamente opten por poner, aunque coinciden en que se probarán ambas. Una de las razones por la que se supone tomarán ese camino, es porque la primera ya iba con un posible conducto-f, s o como queramos llamarle... ahora parece ser DDRS. Se hablaba también en la prensa italiana, de cambiar las suspensiones, cosa que también desmintió Ferrari. En lo que sí coinciden sobre todo, es en el rediseño de los pontones, y una gran parte de la parte trasera.
Ahora os pongo un resumen, de lo que mis espías vienen diciendo:
Posibles piezas en el F2012 en Mugello: Vuelta a los escapes originales, pontones rediseñados (mismos radiadores) y nuevo fondo adaptado.
También habría retoques en el alerón delantero y trasero.
Los pontones definitivos con sus escapes y el suelo serían el centro de la evolución. También debería haber retoques en la tapa motor.
Y Si todo va bien, después de Barcelona podrían un difusor retocado (que también podría ser probado en Mugello), S-duct etc.
SALUDOS, ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO BIEN
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
No sé si decir que es una buena o mala noticia, ya que falta les hace trabajar en el coche. HRT, no participará en los test de Mugello. Como os decía puede ser bueno, como sintomático de que algo no va bien de momento, tiempo necesitan para el desarrollo, esperemos que lo aprovechen.
SALUDOS
Las razones que dan en HRT, es que prefieren centrarse en su traslado a la caja mágica (nueva sede), y en el paquete nuevo de mejoras para el próximo gran premio. De ahí, que anteriormente dudara si definirla como una buena o mala noticia....... según por donde se mire..... hasta puede ser buena.
SALUDOS
hola rafael
Entonces los escapes tipo sauber ya incluia el s-duct?si optan por la radical original del f2012 mas adelante adaptarian un s-duct a eso escapes?
XAUS
Al contrario, la opción que se entiende que incluía el S-Duct era la original del F2012. Lo que no quita, que si definitivamente optaran por la solución tipo Sauber, no lo pueda incorporar en breve. Pero insisto, a mí me dicen que la opción más probable es la original del F2012.
SALUDOS
Amigo F2012, al repasar mi comentario, me doy cuenta que te pudo llevar a engaño, que pusiera " la primera ", pensando que era a la primera de las que hacía referencia en el comentario. Pero no es así, la primera en este caso, me refería al primer diseño del monoplaza.
SALUDOS
Ok rafael
te lo iba a decir k quizas entendi mal jajaja
no pasa nada.
viniendo al tema entonces se puede decir k este va hacer en teoria el pepino de coxe que prometieron para comenzar la temporada, que no consiguieron perfeccionar aparte de si daria sus resultados o no?
Pepino....... tanto como pepino, ya sabes lo que opina la Merkel, para pepino el español, pero de momento HRT, está en ello.
Intentarán estar a la altura, otra cosa muy distinta es que lo consigan, la intención de Ferrari es que las evoluciones funcionen, y dependiendo de los resultados de dichas evoluciones........ veremos hasta donde lleguan. Ellos estiman 0,5 seg. de mejora, pueden ser más, o pueden quedarse cortos, pero también dependerá de lo que evolucionen los demás.
SALUDOS
Entonces quieres decir que el efecto coanda va de los gases al difusor trasero.
Por otro lado, no me cabe en la cabeza que tuvieran ya el S-Duct preparado para Barhein y no lo usaran...no se, pero si yo tengo una mejora, la pruebo y decido, mas si, como se demostro, el coche no tiraba cohetes y tampoco tenian mejoras para probar...algo me resulta extraño en esa noticia...
En el caso de Sauber sí Juan Carlos, la rampa que se crea en la salida de los escapes, conduce el flujo hacia el difusor.
Respecto a lo que dices de Ferrari, probablemente estuviéran probando simplemente como afectan los tubos a la aerodinámica. Otra posibilidad, es que estén probando distintas salidas para el conducto, cosa muy probable, ya que es muy difícil que veámos alguno que llegue a la parte delantera al igual que Mercedes. Joan Villadelprat, dijo que implementarlo de la forma que lo tiene el Mercedes sería muy difícil sin cambiar el chasis, por lo que es normal pensar, que estén buscando otras alternativas. También hay otra posibilidad, y es que la solución que hayan adoptado, no les diera los resultados que pretendían. En cualquier caso, intentaré averiguar algo al respecto.
Hay otro rumor, que apuntaba a James Key en la estela de Ferrari, para los que lo desconocen, era el director técnico del equipo Sauber hasta hace bien poco. Desde Ferrari se dice que lo han negado.
SALUDOS
EL HUMOR QUE NUNCA FALTE:
http://t.co/UhueJxds
Mis noticias van en consonancia con lo expuesto por Rafael. Ferrari necesita encontrar 1 a 1,2 segundos para ser competitivo y, para ello, preparan la Ferrari B con modificaciones de 40 al 50%.
Mantienen el morro, rediseñan parte central, modifican radiadores y evacuación de aire y gases y también suspensión trasera.
El problema es que van con retraso y no podrán probar todo en Mugello, siguen probando en tunel y fluidos pero la experiencia nos dice que el tunel da unos resultados y la pista otros.
En resumen, tienen todas las opciones y soluciones, las piezas necesarias, pero no logran el conjunto.
Todas las piezas del rompecabezas son perfectas pero no hay nadie que lo complete.
Saludos
Rafael
Que problema habia entonces con los escapes originales del f2012 porque no comenzaron con ellos?
xaus
En respuesta al amigo f2012:
Sobrecalentaba los neumáticos y producía inestabilidad en las prestaciones. Por eso tuvieron que cortar los conductos "Acer".
SALUDOS
hola Rafael
ALgunos rumores ?
xaus
Rumores nada, y noticias interesantes menos. A partir de mañana empezaremos a saber algo más acerca de la evolución del F2012, ya que se pondrán en marcha los test de Mugello.
SALUDOS
Como noticia tenemos la confirmación de lo que ya presumiamos, el acuerdo Chelsea Sauber.
Como rumor que suena con fuerza, por ahora pura especulación, es la posibilidad de que Webber sustituya a Massa por un periodo de 1 o 2 años, hasta que Pérez tenga algo más de experiencia. Rumor, solo un rumor sin más base. Se llega incluso a comparar las trayectorias de Mansell y Webber.
Saludos
Hola a tod@s:
Ya tenemos candidato numero 1 al asiento de Massa.....
Es Mark Webber, se le acaba el contrato este año y además su representante es Flavio Briatore....
AAAAAdios
Hola a tod@s:
Gracias Dauro por ponerla en la pagina del blog en Facebook
AAAAAdios
Hola a tod@s:
Los 5 mejores tiempos del primer día de entrenos en Mugello
1.- ALONSO - 1:22.444
2.- WEBBER - 1:23.648
3.- VERGNE - 1:23.891
4.- D'AMBROSIO - 1:24.048
5.- ROSBERG - 1:24.100
AAAAAdios
Hello Rafael
Que se comenta sobre estos test?
y si te as enterado de algo ke se esta diciendo por los foros sobre que ferrari montara una cosa muy rara llamada scaalator?
gracias
Imagino que algún bulo que inventó alguien porque no tenía nada mejor que hacer.
SALUDOS
Hola a tod@s:
Los 5 mejores tiempos del segundo día en los entrenos de Mugello
1.- GROSJEAN - 1:21.603
2.- VETTEL - 1:21.825
3.- WEBBER - 1:21.997
4.- MASSA - 1:22.257
5.- VERGNE - 1:22.422
AAAAAdios
Hola a tod@s:
Los 5 mejores tiempos del segundo día en los entrenos de Mugello
1.- GROSJEAN - 1:21.603
1.- KOBAYASHI - 1:21.603
3.- VETTEL - 1:21.825
4.- WEBBER - 1:21.997
5.- MASSA - 1:22.257
Tiempos actualizados, los entrenos terminan a las 18:00
AAAAAdios
No lancemos campanas al vuelo...... pero parece que todo empieza a ir por el buen camino. En Ferrari están contentos, Alonso por supuesto, parece que el avance pueda haber sido grande aunque haya que esperar a Barcelona para saber la realidad. Recordar que las piezas que se están utilizando no completan el paquete que irá a Montmeló, ya que algunas partes no dió tiempo suficiente para acabarlas.
Optimismo mesurado.......... pero optimismo al fin y al cabo.
SALUDOS
Hola a tod@s:
Los 5 mejores tiempos del último día de entrenos en Mugello
1.- Grosjean - 1'21"035
2.- Vettel - 1'21"267
3.- Alonso - 1'21"363
4.- Ricciardo - 1'21"604
5.- Pérez - 1'22"229
AAAAAdios
Los tests de Mugello nos han dejado una serie de novedades, entre ellas, parece que el Ferrari recupera terreno, aunque de momento el parece deberia de estar entrecomillado por que por ahora no han demostrado nada, y las novedades que se presumian revolucionarias, no han sido tales, si que han habido, pero tampoco eran tantas (tres o cuatro hablan ellos), aun asi parece que la bidireccion entre tunel y pista, se afianza y eso es bueno, a la vez que dicen que estan contentos con las mejoras introducidas.
El discurso de Ferrari ha cambiado, ya no es una gran mejoria para Montmelo sino pequeñas actualizaciones hasta Valencia, no se vosotros, pero para mi que nos estan vendiendo la moto como buenos italianos que son, retrasando y creando expectativas que despues veremos a ver si se cumplen o no...demosles el beneficio de la duda
Pero pensad que como ocurra como en este año pasado, en el que a mitad de temporada tiraron el coche, yo me apeo aqui...otro año mas no me pillan de primo, ilusionandome con Ferrari para despues que no se cumplan las expectativas.
Y termino haciendo incapie en lo siguiente: Ferrari dejo de evolucionar el coche del año anterior F150 ¿para que?, ¿para este año en Mugello copiar los sistemas de escapes de otros equipos??? ¿para no haber implementado todavia el S-Duct?, otra vez se han dormido en los laureles y nos estan vendiendo la moto a la italiana?
Quizas es que estoy un poco pesimista ultimamente, pero despues de dejar evolucionar un coche, me esperaba un Ferrari fuerte, en cabeza y no un coche de media parrilla, y despues de China, se nos monto la pelicula de Mugello y Barcelona, y ahora ya vamos retrasandolo hasta Valencia...patetico bajo mi punto de vista. Menos ilusiones a los aficionados y mas trabajo es lo que falta en Maranello.
Domenicalli Go home!!! (Gonsete)
Hola a tod@s,
Ufff!!! ¿Cuanto tiempo hace que llevo repitiendo esa frase, Juan Carlos?
Está claro que desde que se fue Todt, no ha habido cabeza en Ferrari. Han echado a no sé cuantos durante todos estos años, han fichado a no sé cuantos, pero el resultado es el que es.
Ferrari tiró por la borda el coche a mitad del año pasado para centrarse en este y... ¡Siguen copiando!
Creo que es hora ya de una vez por todas de ir a por alguien que tenga los arrestos necesarios para hacerse cargo de una vez del timón de este "Titanic", que parece a la deriva.
Es cierto que es pronto todavía y espero equivocarme y que remonten el vuelo este año, pero si no fuera asi, lo tengo claro:
¡¡¡DOMENICALI GO HOME!!!
Saludos.
¿Estais seguros de que Ferrari quiere realmente evolucionar el coche?.
Hacer una temporada mediocre como 2011 le ha supuesto a Ferrari ganar 25M€ menos que RB y 25M€ más que McL. ¿Hay alguien que dé más con tan poca inversión?.
Sin olvidar que ya están "trabajando" para el próximo año y que, después, hay cambio de motores y normas.
Saludos
Telemetría para mi seria muy triste que Ferrari pensara en eso, y mas teniendo en cuenta que si no están en la cabeza del pelotón, Ferrari no obtiene una publicidad buena para su negocio...
Mas de un posible cliente, lo es con mas ganas si encima de querer ese coche, en la F1 están en cabeza.
Me quedo mas con que es un equipo que aunque se esta haciendo mas ingles, todavía es muy italiano, estos son muy suyos, y no tienen en cuenta tanto la experiencia como la nacionalidad, solo tienes que irnamitalia y verán los Múltipla de Fiat, coche feo ahí donde los haya!!!
A ver que pasa en Montmelo, igual han evolucionado el coche para estar mas arriba...
Publicar un comentario