Hola, mando las primeras fotillos de este día en Cheste, no se si os gustarán o que....
Lo mandaré en tres veces, poca velocidad de carga en mi portátil.
Son fotos hechas por un aficionao(a las fotos y a la Formula 1) sin ninguna pretensión que no sea la de disfrutarlas y compartirlas con la gente que realmente le gusta esto y no puede estar allí, y contárselo de una manera totalmente distinta a como lo cuentan los que viven de ello, que sin duda lo hacen mejor que yo.
Os pido disculpas por la calidad de las fotos, algunas tienen muy poca, pero por el momento que reflejan a mi personalmente me gusta.
1.- Bien tempranito ya estaba recogiendo mi acreditación.Lo mandaré en tres veces, poca velocidad de carga en mi portátil.
Son fotos hechas por un aficionao(a las fotos y a la Formula 1) sin ninguna pretensión que no sea la de disfrutarlas y compartirlas con la gente que realmente le gusta esto y no puede estar allí, y contárselo de una manera totalmente distinta a como lo cuentan los que viven de ello, que sin duda lo hacen mejor que yo.
Os pido disculpas por la calidad de las fotos, algunas tienen muy poca, pero por el momento que reflejan a mi personalmente me gusta.
2.- Nada más llegar me pude colar al pit line, donde se junta con el final de recta de meta.
3.- A mi lado este profesional, se fue por el pasillo..... y yo por detrás, a ver que pasa.
4.- Allí pillé al campeón del mundo rugiendo como un león...
5.- A los primeros que encontré fue a los chicos de Fernandes (Lotus), éste me miraba, yo con la chaqueta de Ferrari haciendo fotos a un Lotus......
6.- Luego a los de Branson (Virgin), majetes estos tíos, fíjaros como posan todos con sonrisas, la foto me la hizo uno de ellos sin pedírselo.....
7.- Allí no podía faltar el amigo Alvarito, frente al box del Kaiser......
8.- Increible, la afición se dió cuenta que había un polizón en el pit line, saludaban contentos.
9.- Supongo que Ferrari estaba probando este artefacto.
10.- Que cerquita estaba Lewisin, a ver si le pillo......
11.- También Jaime Alguersuari estaba accesible, con el coche en marcha y listo para salir, y mirando el tío a la cámara.......
12.- Los RedBull, inaccesibles, cerrados a cal y canto, sólo pude hacer esto....
Javier de Toledo.
10 comentarios:
Hola a tod@s:
Gracias de nuevo, Javier de Toledo.....
Eres un crack y nos traes buenos regalos.....en forma de imagen.
AAAAAdios
Hola a tod@s:
He activado la opción de monetizar el blog, a ver si sacamos un euro al día.........
Al final del año, puede que haya una sorpresa de la porra......
AAAAAdios
Muchas gracias Javier, excelente trabajo, y no seas modesto que ya nos gustaría que los que "viven de ello" contasen las cosas por afición y devoción y sin miedo a los que conceden la acreditación.
Esperamos alguna crónica sobre tus descubrimientos.
Saludos
Confirmado, Williams saldrá a bolsa el 2 de marzo en Frankfurt. Se sacará a bolsa el 27% mediante la emisión de 2,7 millones de acciones, la emisión será dirigida por el banco suizo Bellevue.
Más información en la rueda de prensa convocada para el dia 8.
Saludos
Muchas gracias Javier, por cierto, que bien vives canalla jejeje.
Telemetria, de donde co** sacas toda la info?? Jejeje
Edu aqui estamos al pie del cañon...
Hola a tod@s:
Juan Carlos, francisco, lorenzo de todos los santos...... alias Prodriver, quiero hacerte dos preguntas....
Como te llamamos??????
Quieres ser parte del blog como contribuyente???? Necesitamos a alguien que nos cuente cosas y traiga fotos de Montmeló...... Yo iría, pero mi tiempo es limitado y mi presupuesto....
La pena es que un aficionado, el antiguo, este año va a cambiar los F-1 por el cochecito de paseo........
Podríamos haber tenido un pleno de crónicas de los entrenamientos en España......
La verdad es que para lo pequeño que es el blog, somos afortunados de la información que tenemos......
AAAAAdios
Yo tratare de traer una cronica del Sicuit, pero no os prometo nada, yo no creo que pueda meterme como Javier Toledo por los entresijos de la F1, que mas quisiera yo...
Llamarme como querais...jejeje
Hola, buenas
Todavía me faltan dos entregas más que mandar a Edu, otras 24 fotos más.
Telemetria:
En los aspectos mas técnicos en cuanto a descubrimientos de la F1 me queda mucho que aprender, aparte de que solo pude estar en el pit y en boxes una media hora escasa, era tanta la información que se podía asimilar que no sabia donde mirar y que fotografiar, ten en cuanta que estaban casi todas las escuderías en acción, pero de todas formas una de las cosas que mas me llamo la atención fueron las subidas y bajadas de revoluciones que los pilotos sometían a los motores, acelerones en vacío, retumbaba el suelo bajo mis pies.
Otra cosa que pude apreciar a simple vista y bastante de cerca, fue en el final de recta principal el funcionamiento del famoso alerón trasero movil.
Juan Carlos:
En cuanto a lo de vivir bien, yo siempre digo lo mismo, si miro pa bajo los veo que viven pero, pero si miro parriba los veo que, ostias como viven….jeje
Reglas de oro para meterte en los entresijos de la F1:
-Si vas acompañado, perderte tu solo.
-Una pizca de morro
-Caracterizarse un poco.
-Y ya esta, ya lo he hecho mas veces….
Edu:
Tío, tu si que eres un monstruo, vaya porra que te estas currando…superior.
A lo que dices de Montemelon, van a ir unos amigos de Castellón, no se lo que podrán traer, pero si quieres se lo comento..
Mi reto pendiente:
Hacerme una fotillo con Alonso en una Carrera.
Perdón por el ladrillo.
Javier de Toledo.
Juan Carlos, donde digo.....si miro pa bajo los veo que viven pero, quise decir.....
si miro pa bajo los veo que viven peor
Joder... eso si que son entradas de primera fila. Yo las que hice son de bastante mas lejos y con una camarita de ir por casa. Pero da igual lo que se igual de bien.
(Falconetti)
Publicar un comentario