Alonso ha hecho el máximo posible hoy, no tenía posibilidad de ganar a RedBull en este circuito y el último puesto del cajón era ese máximo. Así lo ha reflejado en el podium. Mas que contento, se mostraba satisfecho.
Os dejo una tabla con los resultados de las apuestas:
GP JAPON | P1 | P2 | P3 |
---|---|---|---|
RESULTADOS | VETTEL | WEBBER | ALONSO |
APUESTAS | P1 | P2 | P3 | TOTAL |
---|---|---|---|---|
EDU | VETTEL | WEBBER | ALONSO | 58 |
ENNA_ALICANTE | VETTEL | WEBBER | ALONSO | 58 |
DAURO | VETTEL | ALONSO | WEBBER | 25 |
FRENANDO AALONSO | VETTEL | ALONSO | KUBICA | 25 |
ALBERTO | WEBBER | ALONSO | VETTEL | 0 |
Y los ganadores de la porra son:
Diploma de Edu y diploma de Enna.
Y ahora otra tabla indicando el ranking de aciertos.
RANKING GENERAL PORRA F1 EN RED 2010 |
---|
APOSTANTE | P1 | P2 | P3 | TOTAL |
---|---|---|---|---|
EDU | 9 | 6 | 5 | 408 |
TELEMETRIA | 5 | 8 | 5 | 344 |
FRENANDO AALONSO | 8 | 3 | 2 | 284 |
ENNA_ALICANTE | 7 | 4 | 2 | 277 |
DAURO | 5 | 3 | 0 | 179 |
ALBERTO | 4 | 4 | 0 | 172 |
ROBER | 4 | 2 | 0 | 136 |
DARK | 3 | 2 | 1 | 126 |
JESULETE | 3 | 2 | 0 | 111 |
UN AFICIONADO | 1 | 3 | 1 | 94 |
PROCRASTINATOR | 1 | 1 | 0 | 43 |
MANUEL | 1 | 0 | 0 | 25 |
Enhorabuena a los ganadores..............
20 comentarios:
Buenos días:
Adjunto el reporte técnico de este último GP.
japon-race-report.pdf
AAAAAAAAdios
Espero que se publique y quede el comentario....
Hola a tod@s:
Os dejo como está la utilización de motores después del GP de Japón.
1 McLaren Button 8
2 McLaren Hamilton 8
3 Mercedes Benz Schumacher 8
4 Mercedes Benz Rosberg 8
5 RBR Vettel 8
6 RBR Webber 7
7 Ferrari Massa 9
8 Ferrari Alonso 8
9 Williams Barrichello 7
10 Williams Hülkenberg 8
11 Renault Kubica 7
12 Renault Pertrov 7
14 Force India Sutil 8
15 Force India Liuzzi 8
16 STR Buemi 8
17 STR Alguersuari 8
18 Lotus Trulli 8
19 Lotus Kovalainen 8
20 HRT Yamamoto 7
21 HRT Senna 7
22 BMW Sauber Heidfeld 9
23 BMW Sauber Kobayashi 8
24 Virgin Glock 8
25 Virgin Grassi 8
AAAAAAAAdios
Kubica le pidió a su equipo que le hicieran una reclamación al jefe de carrera porque Vettel se había anticipado a la salida, pero el jefe de comisarios dijo que no había pasado nada.
En Italia hoy han comentado este incidente y con un video que demuestra que el polaco tenía razón.
http://www.omnicorse.it/magazine/4978/formula-1-sebastian-vettel-si-era-mosso-prima-del-via-a-suzuka
El patrón de Red Bull, Christian Horner, ha acusado a McLaren de seguir una estrategia que tal vez explique la decisión de montar neumáticos duros en el monoplaza de Jenson Button durante su primer y largo stint. Según Horner, el plan de McLaren habría sido alargar la parada de Button para asegurarse que éste quedase por delante de sus rivales de Red Bull, y una vez allí, poder ralentizarlos:
"Entonces, parece ser que a Lewis Hamilton le surgió un problema, y tuvieron que abortar dicha estrategia para Button. Da la impresión de que le usaron como cabeza de turco, no lo sé. Desde luego, me pareció extraño" declaró Horner al Daily Telegraph.
Por su parte Martin Whitmarsh, patrón de McLaren, reconoce la lógica de la teoría de Horner, pero admite que lo cierto es que la estrategia de Button simplemente no funcionó:
"Si, podría ser. Si le hubiésemos dejado ahí más tiempo… pero esa no es la manera en la que nosotros hacemos las cosas. Tal vez otros si lo hubieran hecho, pero nosotros no entendemos el automovilismo de esa manera."
Fuente: Motorsport.com
Aquí os pongo el enlace del video de la salida de los dos Ferrari
salidaSuzuka
Prepararos porque dentro de 15 días volvemos a madrugar. Whiting ha estado hoy de visita en el circuito de Corea y, aunque el comunicado oficial se hará público pasado mañana, las impresiones han sido positivas.
Mientras tanto aquí tenéis la oportunidad de recordar el trazado de la pista subidos al Red Bull con el que se paseó Karun Chandhok por este circuito.
Pista de Corea
Red Bull presenta como será el circuito de corea de la mano de Webber con una simulación hecha por ordenador.
http://www.youtube.com/watch?v=L1dampkAnZQ
Dos son las carreras que Fernando ha de ganar
si campeón por tres veces se quiere proclamar.
Dos victorias son diferencia de catorce puntos,
que con los que tiene hacen suficiente, todos juntos.
Cuatro ganadas tiene, si no me falla la memoria,
que con otras dos, hacen seis victorias.
Cuatro tiene Webber, más una son cinco
y tres son las de Vettel, que quiere otra con ahínco.
Si Alonso gana dos y Webber hace segundo,
empatará con Mark, que es del otro lado del mundo.
Y si gana dos Fernando y Vettel lo persigue,
desempatarán y así el astur casi lo consigue.
Sería objetivo alcanzado si en la tercera carrera que falta
queda por delante de ellos (se puede, como España con Malta).
De los ingleses qué decir, son los que peor están
Aunque la maFIA, a nada que pueda, les ayudará.
Por eso hoy, que es la Pilarica
le deseo suerte a Fernando,
a Red Bull que le vayan dando
y a los ingleses, polvos pica-pica.
Hola a tod@s:
Vaya vaya, así que todo este tiempo desaparecido ha sido para que poetisa pase a ser poeta. Una gran sorpresa y para nada hubiera pensado que pudieras dejar aquí tus grandes composiciones. Si es que no eres alguien conocido y habitual..............
Dauro, muchas gracias por los vídeos, y sí parece que Ferrari vaya a ser competitivo en el próximo Gp de Corea, ahora solo falta confirmarlo en la pista.
AAAAAAAAdios
Edu, confieso ser alguien de los que dices,
tan cercano a vosotros como vuestras narices
que, poeta de vez en cuando,
dedica sus versos a Fernando
y que comenzó siendo Poetisa
para a aquel blog ir llevando
la gracia y el encanto
de la vertical sonrisa.
Ahora intuyo que adivinaréis
las desnudas verdades
y, para mi tristeza, me identificaréis
como uno de los habituales.
Pero no me arrepiento de haber estado
de los blogueros de Víctor al lado,
como Poetisa, en el pasado.
Sí, Poetisa,
tal era mi nombre,
pero nunca he dejado
de ser un hombre.
Ser mujer o ser hombre,
¿Que más me da?
No importa el sexo ni el nombre,
Sino lo que tus nos das.
El circuito de Corea es toda una incógnita, a pesar de los simuladores. A priori es otro circuito con dos partes muy diferenciadas, tres larguísimas rectas y una sucesión de curvas de todo tipo, unas rápidas, otras lentas y otras de velocidad media. Además no se sabe que rendimiento pueden dar los neumáticos en un asfalto tan nuevo. Todo hace pensar que los entrenamientos libres del viernes y del sábado van a ser muy intensos para intentar buscar los reglajes que le den a los coches el rendimiento óptimo para esta pista y saber en parte de la pista que se saca mayor ventaja.
Normalmente Alonso se adapta muy bien a este tipo de circuitos. Esperemos que el Ferrari pueda tomar ventaja en la parte rápida del trazado para ponerse por delante y que se pueda intercalar algún Mclaren entre Fernando y los Red Bull porque está claro que este año Massa no está para medirse con los que van en la cabeza de la clasificación general.
Hola a tod@s:
Bueno, poeta o poetisa, como dice Dauro, lo importante es el contenido y no el continente, da lo mismo que seas poeta o poetisa.......
Sigue con tus rimas y no nos dejes tanto tiempo abandonado, que es un privilegio que andes por ésta tu casa.......
AAAAAAAAdios
Pd: Frenando y todos los demás, por si me queréis localizar, los sábados por la mañana de 10 a 12 aprox. llevamos a mi hijo a la escuela de Bmx de Móstoles, detrás del Carrefour........ Al lado de la N-V
Mal día para mi, Edu. Los sábados, de octubre a marzo, me voy al campo desde muy temprano.
Hola a tod@s:
Frenando, seguro que antes de fin de año nos veremos, es una simple intuición, y si no ocurre, tenemos el año siguiente, el otro, o el otro.........
Mientras no perdamos el contacto, siempre será posible, seguro que andamos cerca pero no nos hemos encontrado todavía. Si me ves, saluda, tú que me conoces fisicamente.
AAAAAAAAdios
Hecho, no dudes que lo haré
fntastico blog y m gusta la gestión de comentaios: ¿de donde sacas el informe de la FIA?.
Pulguita, me alegra que pases por aquí y que participes con tus comentarios. Pasa y siéntete cómodo.
A mí también me gusta tu blog y te quiero dar las gracias por incorporarnos a tu lista de blog.
Bienvenido, amigo.
Hola a tod@s:
Pulguita, la información está en la página de la FIA. Lo que ocurre es que los documentos sólo están activos unos días después de cada GP.
Si necesitas algo, pon un comentario y te ayudamos en lo que podamos.
AAAAAAAAdios
Publicar un comentario