09 marzo 2012

Blog - El futuro Newey es español

Aqui os traigo muestras de lo que sugiere el titular. Puede que sea o puede que no, pero lo que está claro es que el chaval tiene las ideas claras.

La primera información de la existencia de un chico talentoso que se dedicaba a dibujar coches y presentarlos a concursos fue el 27 de octubre de 2010.

El comentario del padre del artista lo dió a conocer de la siguiente forma:

"Quería haceros partícipes del futuro de parte de mi familia, el mediano (10 años) que dice que va a ser diseñador de coches (va a tener que dejar de escuchar a su padre), el "Nissan Minidon". Nadie le ha ayudado ni sabe manejar ordenadores, así que inventa sus modelos, los colores y los nombres. Autodidacta vamos"

Ahora nos muestra una segunda perla ganadora del concurso nacional para Toyota, así que Alejandro será uno de los representantes españoles en el certamen internacional.


El comentario del padre es el siguiente: "Mi hijo mediano Alejandro, lo ha vuelto a hacer. Ha ganado el concurso Nacional de dibujo de Toyota, en su categoría, y será uno de los que representará a España en Japón.

Hace 2 años ganó el de Nissan, así que como siga así me veo aprendiendo japonés"


Desde este humilde sitio nos alegramos que el hijo de uno de nuestros amigos esté ampliando fronteras, y se esté especializando en productos japoneses.

Mucho ánimo Alejandro, porque suerte a poco que te lo propongas, tendrás y mucha.

Newey tampoco utiliza ordenadores y más que coches le salen cohetes que vuelan muy bajo.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡ Ese Alejandro !!!, si señor, dale un besazo más que grande que se lo merece el chaval.
    El crío diseña genial, me encanta la forma que tiene de combinar los colores (a ver... que ya sabéis que yo en otra cosa no me fijo, en la estética y voy que chuto jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Kubica ha vuelto a pilotar su Skoda Fabia de carreras en una prueba privada. Magníficas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Vale, olvidar lo que dije... porque otras fuentes bien informadas dicen que nanai.

    ResponderEliminar
  4. Charo, he visto unas fotos y no se le vé a Robert conduciendo. De todas formas se le ven las manos y no parece tanto como dice Alguersuari. Os dejo el enlace de las fotos.

    https://t.co/p2Bgnlc7

    Son de twitter, supongo que se podrán ver aún no teniendo una cuenta.

    Edu: Que se prepare Newey, ya quisiera hacer unos bocetos tan buenos como Alejandro, ¿ ya te pusiste en contacto con Ferrari ? porque falta les hace alguien que les lleve por el camino correcto en el area de aerodinámica, y por si fuera poco, hace los dibujos igual que Newey con papel y lápiz .......

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Cosas a destacar en la entrevista que concedió Domenicalli:

    "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir".

    "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

    "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

    ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del 82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial.

    Sinceramente..... uno ya no sabe a quien hacerle caso, de todas formas creo que fue el más sincero de los que se pronunciaron hasta ahora.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Una alegria que Alejandro sea español y sorprendente la capacidad de generar ideas y saber reflejarlas, la pena es que terminará en Japón, Italia, o cualquier otro pais que le permita desarrollarlas.
    -----

    El Consejo Mundial ha dado su conformidad para un campeonato paralelo con coches eléctricos en 2014, la Fórmula E.
    En el último trimestre de este año se comenzarán a presentar modelos y en el segundo semestre de 2013 comenzarán las demostraciones.

    También se ha aprobado que, si las dos sesiones de entrenamiento del viernes son en mojado, podrá añadirse un juego adicional de gomas de seco para la sesión del sábado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s:

    Una aclaración, Alejandro es el hijo de Yomismo, amigo del blog de Victor y que nos lee desde la sombra........ hasta que aparezca por aquí.

    Así que las flores son para su hijo y para él.

    AAAAAdios

    ResponderEliminar
  8. RAFA si yo pillé también lo de Kubica en el twitter. Pero luego gente informada dijeron que nanai.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, sacado del twitter:

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m0n0p3xjUY1r91sloo1_1280.jpg

    ResponderEliminar
  10. Para no despistarnos aquí tenéis los horarios de retransmisiones del primer GP de Mundial de F1 de 2012.
    Libres 1 en directo desde Nitro a las 2:25 h. del viernes 16
    Libres 2 en directo desde Nitro a las 6:25 h. del viernes 16
    Libres 1 en diferido desde Nitro a las 11:35 h. del viernes 16
    Libres 2 en diferido desde Nitro a las 13:25 h. del viernes 16
    Libres 1 en diferido desde Nitro a las 1:00 h. del sábado 17
    Libres 2 en diferido desde Nitro a las 22:55 h. del sábado 17
    Libres 3 en directo desde Atena3 a las 3:55 h. del sábado 17
    Previa clasificación en directo desde Antena3 a las 6:30 h. del sábado 17
    Clasificación en directo desde Antena3 a las 7:00 h. del sábado 17
    Libres 3 en diferido desde Antena3 a las 10:55 h. del sábado 17
    Previa clasificación en diferido desde Antena3 a las 12:05 h. del sábado 17
    Clasificación en diferido desde Antena3 a las 12:45 h. del sábado 17
    Clasificación en diferido desde Nitro a las 19:50 h. del sábado 17
    Previa de la carrera en directo desde Antena3 a las 5:00 h. domingo 18
    Carrera en directo desde Antena3 a las 7:00 h. domingo 18
    Previa de la carrera en diferido desde Antena3 a las 11:15 h. domingo 18
    Carrera en diferido desde Antena3 a las 13:15 h. domingo 18
    Carrera en diferido desde Nitro a las 19:45 h. domingo 18

    ResponderEliminar
  11. Twitter oficial de Fernando Alonso: https://twitter.com/#!/alo_oficial

    ResponderEliminar