23 agosto 2011

PORRA 2011 - GP BÉLGICA

Se acabaron las vacaciones en la F1, vuelve la actividad, y la vuelta se produce en uno de los mejores circuitos y más largos de la temporada, el circuito de Spa, decimosegunda carrera de la temporada. Una prueba caracterizada por las bajas temperaturas y clima cambiante.

La zona para el DRS estará después de la combinación Eau Rouge-Raidillon, en la recta Kemmel que termina en Les Combes.

Para tener una referencia de tiempo, os dejo la vuelta más rápida de los entrenamientos del año pasado, que se consiguió en la Q3.

Vuelta rápida: Mark Webber 1:46.106

Os hago un pequeño resumen del funcionamiento de la porra por si alguién se incorpora tarde:

Apuestas: Vamos a apostar por el podium de la carrera. Cada acierto tiene el siguiente valor:

- 1º: 25 puntos
- 2º: 18 puntos
- 3º: 15 puntos

Habrá una liga para determinar al final de la temporada quien es el mejor de los participantes al final de este 2011.

Periodo de apuestas: Desde el momento de la publicación de la entrada hasta que empiece la carrera el domingo. El registro horario del blog será quien determine si una apuesta se queda fuera de la porra.

Premio: Habrá un diploma para cada ganador, que se publicará con los resultados. Intentaré que estén el domingo por la tarde-noche o el lunes.

Suerte a todos!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    Vamos con la porra.......

    1º- Hamilton
    2º - Vettel
    3º - Alonso

    AAAAAdios

    ResponderEliminar
  2. Javier de Toledo8/28/2011 12:56 a. m.

    Hola buenas

    A ver si hay suerte.....

    Ham
    Web
    Alo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s,

    Enhorabuena, a Jaime y a Bruno.

    FATAL la FIA, sancionando a Maldonado y dejando a Hamilton sin el castigo que se merecía.

    Mal Alonso, por la clasificación y por cargar las tintas contra Péres, que ha hecho una buena clasificación.

    Edu, mi porra, a ver si acierto algo:

    VET
    HAM
    ALO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos al lio con resaca posvacacional....

    Alonso
    Hamilton
    Vettel

    ResponderEliminar
  5. Gonsete, estoy contigo la FIA no cambia, es un organismo completamente injusto y desastroso. Estas decisiones sólo provoca la antipatía hacia los pilotos protegidos, antes pasaba con Schumacher y ahora le toca a Hamilton.
    Bueno, vamos a la porra que es lo que toca hoy.
    1º- Hamilton
    2º - Vettel
    3º - Alonso

    ResponderEliminar
  6. Gonsete estoy tambien contigo Hamilton en su niño mimado y no hay mas que decir

    La porra

    1º Vettel
    2º Hamilton
    3º Webber
    S@ludos

    ResponderEliminar
  7. Viendo la cacicada de la FIA, permitiendo que se entreguen 17 juegos de neumáticos a los equipos, por problemas de ampollas en las ruedas de Vettel, Hamilton, Alguesuari a alguno más...
    Y si es verdad que el ángulo de inclinación de las configuraciones de Red Bull, Mclaren y Toro Rosso no son las adecuadas...

    Esta es mi apuesta
    1º Alonso
    2º Massa
    3º Rosberg

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya se ha aclarado todo, asi que confio en el blitering:
    Alo 1º
    But 2º
    Mas 3º

    ResponderEliminar
  9. Si alguien tiene dudas sobre quien es el designado para ganar el campeonato espero que hayan quedado disipadas. Caso necesario la FIA anularía GPs hasta que matemáticamente fuese imposible recuperar los puntos necesarios, eso si, pedirian disculpas a Hamilton.

    Vamos con la porra.

    -Hamilton (tienen la grua preparada y Maldonado estaría obligado a cambiarle el coche si fuese necesario).

    - Alonso (cabreado)

    - Webber

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s:

    Vaya "bocado de realidad" que nos han dado a tod@s estos RedBull, siguen siendo imparables, además el resto se equivoca y facilita el camino hacia el bicampeonato de Vettel. Y porque hoy Hamilton ha tenido un accidente, sin consecuencias físicas, si no, posiblemente estaríamos hablando de un discreto 5º puesto, o el puesto real de Ferrari.

    Lo que no logro entender es que si ya sabe Ferrari hace mucho que cuanto más dureza en las ruedas peor rendimiento, no intentan minimizar el uso de esos neumáticos.

    AAAAAdios

    ResponderEliminar