01 diciembre 2017

VIII ANIVERSARIO F1 EN RED

Otro año más...................... Y van ocho....

Me voy a permitir una licencia de nuevo y voy a volver a poner parte de la primera gran entrada que se escribió en este blog. Y seguiré haciéndolo cada año.........

Bienvenida. ¿Qué nos deparará la F1 en 2010?

F1enred es un nuevo blog que pretende recoger informaciones variadas, análisis, impresiones y comentarios sobre el mundo de la Fórmula 1. Intentará facilitar estar al día y recabar diferentes puntos de vista sobre múltiples aspectos de la competición reina del deporte del motor.

Pero me gustaría que no se quedara sólo en eso. Lo anterior podría plantearse como el hilo conductor, la excusa para incitar a todo aquel que quiera intervenir con sus aficiones e intereses en las materias o actividades que sean de su agrado. Si pensáis que tenéis algo provechoso que contar, o que os gusta tanto lo que hacéis que no podéis reprimiros de contarlo, quiero pensar que aquí tendréis un lugar idóneo. Bienvenidos.

Este sitio estará siempre y cuando los amigos de este lugar quieran que exista. Da igual si somos 5 ó 500, aquí lo importante es la calidad y os puedo asegurar que hay mucha.

Desde aqui mi recuerdo a Rafael Romero...... Te echamos de menos AMIGO, espero que disfrutes de este deporte estés donde estés......

Os espero seguir leyendo...........

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI OTRO AÑO MAS!!!

4 comentarios:

Telemetría dijo...

Gracias un año más por mantener esta casa que nos sirve de refugio.
Un fuerte abrazo a todos.

Telemetría dijo...

A ti amigo Rafa seguiremos recordándote cada aniversario de este nuestro/tu blog.



Jesulete dijo...

Gracias Edu por darle vida a esto un año más, y a todos los participantes.

Un especial recuerdo a Rafa.

A por otro año más!!!

Manolo Martínez dijo...

Movistar+ ha cerrado su acuerdo con Liberty Media para la emisión en exclusiva del campeonato durante las próximas tres temporadas (2018, 2019 y 2020)
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/movistar-renueva-formula-proximas-temporadas/274723253_0.html