05 diciembre 2017

IV SAN SILVESTRE DEL JARAMA 2017



Unas zapatillas, una camiseta conmemorativa de la carrera, un par de camisetas térmicas, por aquello de protegerte del frio, unas mallas de invierno, un móvil, un pulsómetro y unos cascos para la música. A correr...

Os presento otra de mis aficiones. Os confieso que llevo casi dos años practicando este deporte con relativa continuidad. Retomé esta afición, que tenía olvidada desde finales de los 80 del siglo pasado, en enero de 2015 pero sólo pude salir a correr durante medio año por una lesión. En enero 2016 me propuse salir más a menudo y creo que lo voy consiguiendo. Ya he corrido unas cuantas carreras, y ésta me hace bastante ilusión por varios motivos.

Creo que poco más se puede pedir para un aficionado al motor y a las carreras populares..... Poder correr por el Circuito del Jarama es algo que todavía no me puedo creer y además voy a dar dos vueltas, porque me he apuntado a la carrera larga, 10K, es la distancia que he elegido para las carreras populares.....

Y como véis en la foto, esta carrera tiene invitados ilustres, dos grandes pilotos y además una gran causa como es el "Legado de María de Villota".

El día 24 estaré por allí desde las 9:30 de la mañana, para recoger mi camiseta y prepararme para la carrera... Estáis tod@s invitados,

Por cierto, suelo llevar un pañuelo de cuello, pero me lo pongo en la cabeza. Todvía estoy por decidir si será el naranja o el que simula grafittis de varios colores.......

2 comentarios:

Telemetría dijo...

Estoy seguro de que a muchos nos gustaría estar ahí pero, como es mi caso, no puede ser.
Aunque aparentemente pueda parecer uno de tantos actos lúdicos propios de estas fechas, creo que para los aficionados al mundo del motor tiene un gran componente sentimental aunque no participemos directamente.
Ten la certeza de que yo también os acompañaré, no físicamente, en esa mañana tan emotiva.
Un abrazo

Edu dijo...

Hola a tod@s

Intentaré subir alguna foto.........

Me estoy pensando lo de subir un vídeo...... ya veremos.....

Y yo con esas pintas de runner....

AAAAAAAAdios