27 diciembre 2016

EN MEMORIA DE RAFAEL ROMERO


Desde este lugar debemos hacer un homenaje a nuestro compañero que estuvo aquí desde el inicio de este blog que nos dejó en Agosto de este año.

Nos conocíamos de un blog anterior, Crónicas de Boxes, que estaba alojado en Terra y lo llevaba Victor Seara, periodista que ha estado trabajando en Telecinco y en La Sexta con Lobato cuando la F1 era pública,

Nos enteramos el día de Navidad, su mujer nos felicitó las fiestas, a través del grupo de Whatsapp que algunos compartimos, y nos informó de la terrible noticia. Se le diagnosticó un cáncer de pulmón en junio y falleció el 9 de agosto.

Siempre fue muy aficionado a nuestro deporte favorito, y como nos dijo su mujer, "hasta en el hospital estando muy enfermo veía la Fórmula 1 mientras pudo en el móvil".

También tuvo mucho protagonismo en este blog porque nos mantuvo muy bien informado durante una larga temporada.

Rafa, descansa en paz....

Aqui siempre tendrás tu hueco....... Hasta siempre

5 comentarios:

Jesulete dijo...

Vaya año que llevamos... DEP Rafa, siempre estarás en nuestra memoria.

MP4-31 dijo...

Dep Rafa , siempre le pedia informaciones de sus fuentes , se te echa y echara mucho de menos .

Telemetría dijo...

¡Vaya palo!.
Muchas veces me he preguntado cuando volvería a darnos alguna de esas noticias con las que animaba el blog, para mi el que su última participación en la porra se remontase al GP de Austria solo representaba una pausa, nunca pensé en una ausencia.

Me está costando digerir la noticia y desde este blog, de cuya existencia fue parte responsable, quiero expresar a toda su familia mi más sentido pésame.

Descansa en paz Rafa.

Juan Carlos Melgarejo dijo...

DEP compañero.

Cuando me entere de su fallecimiento a traves del whatsapp mi primera reaccion fue de incredulidad, de pensar que era una broma macabra, luego ya cuando su viuda nos lo conto mas detenidamente vi que no lo era y me apeno mucho, no nos dijo nada, solo disfrutaba de las carreras como muchos de nosotros... Te llevare en mi pensamiento querido Rafa.

mudito dijo...

Descansa en paz. En todos tus comentarios se notaba tu pasión. Mi pésame a su familia.