martes, 1 de diciembre de 2015

VI ANIVERSARIO F1 EN RED

Otro año más...................... Y van seis....

Me voy a permitir una licencia de nuevo y voy a volver a poner parte de la primera gran entrada que se escribió en este blog. Y seguiré haciéndolo cada año.........

Bienvenida. ¿Qué nos deparará la F1 en 2010?

F1enred es un nuevo blog que pretende recoger informaciones variadas, análisis, impresiones y comentarios sobre el mundo de la Fórmula 1. Intentará facilitar estar al día y recabar diferentes puntos de vista sobre múltiples aspectos de la competición reina del deporte del motor.

Pero me gustaría que no se quedara sólo en eso. Lo anterior podría plantearse como el hilo conductor, la excusa para incitar a todo aquel que quiera intervenir con sus aficiones e intereses en las materias o actividades que sean de su agrado. Si pensáis que tenéis algo provechoso que contar, o que os gusta tanto lo que hacéis que no podéis reprimiros de contarlo, quiero pensar que aquí tendréis un lugar idóneo. Bienvenidos.

Es un sitio pequeño, y puede que aburrido para algunos, pero como es totalmente libre el acceso, a quien no le guste puede dejar de venir, aquí nadie ha obligado a nadie, y los que visitan, comentan, leen, etc., es porque les apetece. Igualmente, si alguien quiere publicar entradas, que lo diga, se darán los accesos para que todos podamos disfrutar de sus ideas........

Este sitio estará siempre y cuando los amigos de este lugar quieran que exista. Da igual si somos 5 ó 500, aquí lo importante es la calidad y os puedo asegurar que hay mucha.

Para terminar os tengo que dar las gracias a  todos los que pasáis todos los días, una vez a la semana, una vez al mes o una vez en la historia de este sitio...

Os espero seguir leyendo...........

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI OTRO AÑO MAS!!!

3 comentarios:

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Ya van seis años en este pequeño lugar......

Aqui seguiremos por ahora.....

AAAAAAdios

Telemetría dijo...

Otro año más y esa pequeña casita sigue dándonos cobijo, no importa si solo tratas de echar un vistazo, si buscas un albergue donde reposar antes de continuar tu camino o si pretendes hacerla tu residencia por un periodo de tiempo más o menos largo, sus puertas siempre permanecen abiertas.

Siempre estaremos agradecidos a quienes construyeron la casa pero no podemos olvidar que si hoy estamos aquí es gracias a los que se ocupan de su mantenimiento y de acoger al viajero.

Muchas gracias a todos.

Edu dijo...

Hola a tod@s

Feliz 2016.....

Espero que este año tengamos más emoción en la pista........ Que va haciendo falta

AAAAAAdios