26 febrero 2015

LISTADO PILOTOS ENTRENAMIENTOS CIRCUITO CATALUÑA 26 FEBRERO - 1 DE MARZO 2015

Os traigo la tabla de los pilotos que van a participar en los segundos entrenamientos de la temporada 2015 en el circuito de Cataluña.

ENTRENAMIENTOS CIRCUITO CATALUNA F1 2015
ESCUDERIA26 FEBRERO27 FEBRERO28 FEBRERO1 MARZO
RED BULLKvyatKvyatRicciardoRicciardo
MC LARENButtonButtonMagnussen Button
FERRARIRaikkonenVettelRaikkonenVettel
MERCEDESHamiltonRosbergHamiltonRosberg
LOTUSGrosjeanMaldonadoGrosjeanMaldonado
WILLIAMSMassaBottasMassaBottas
FORCE INDIAPerezHülkenbergPerezHulkenberg
SAUBEREricssonNasrEricssonNasr
TORO ROSSOSainzVerstappenSainzVerstappen


La información se irá actualizando en cuanto la publiquen los equipos.....

Esperemos que Fernando Alonso pueda estar en la parrilla del GP de Asutralia en 15 dias......

8 comentarios:

Rafael Romero dijo...

De momento me quedo con las palabras de Eric Boullier......"La base es buena, dadnos tiempo y daremos quebraderos de cabeza a Mercedes. Este no acostumbra a vender humo.

SALUDOS A TODOS

MP4-30 dijo...

Buenas
Rafael que espera mclaren en australia aparte de intentar acabar la carrera ?exprimiran el motor en quali para ver donde estan,aunk no acaben la carrera o seguiran capados?
gracias
adiossss

Rafael Romero dijo...

Sinceramente no es fácil saber como estarán ni donde. Según la BBC el Mclaren no se probó a pleno rendimiento, tan solo estuvieron centrados en la fiabilidad del motor y los posibles problemas.

SALUDOS A TODOS

MP4-30 dijo...

Eso creo yo tambien ,y no me creo que vayan a plantarse en australia a hacer el ridiculo o un desastre,no m refiero a que ya luchen arriba , si no mas bien un debut decente y espero k con el nano al volante .

Gracias

Telemetría dijo...

Una vez confirmado que Alonso no competirá en Australia vuelven a surgir las dudas, los médicos de Fernando le han aconsejado reposo y este ha aceptado pero, visto que todos los resultados han sido favorables y no hay ningún problema (versión oficial), queda por saber si la FIA le autorizó a competir.

Aunque el coche no sea fiable, unas vueltas en los libres habrían servido para para volver a tomar contacto con la competición. Esto se alarga y no sabemos hasta cuando.

Saludos.

Un aficionado dijo...

Buenas, me atrevo a comentar por aquí, sabiendo que todos queremos lo mejor para Alonso y siendo este pedacito nuestro en la red alejado de miradas de gente sin escrupulos a plantear una duda, algo que no se si habrá pasado por la cabeza de alguno, algo muy rebuscado pero que son las cosas que por muy rebuscadas que sean en esto de la F1 tienen cabida...

Puede ser que Alo tenga una clausula para irse a mercedes siempre y cuando no haya competido ningún gp anteriormente con mclaren??

Digo esto porque Ham aún no a renovado y por lo visto en mercedes no lo tienen todo consigo de que vaya a renovar...

Como dije es rebuscado pero ya no me sorprendería nada... bueno solo eso inquietudes del aficionado...

Esperemos que Alo se recupere completamente y el mcclaren corra y veamos un campeonato super reñido saludos.

MP4-30 dijo...

Buenas ,podria ser pero si vuelve para malasia?no seria logico no? pero no creo m da que se retirara en mclaren aunk.....eso creia cuando estaba en ferrari jJsjs.

Rafael Romero dijo...

Muy muy rebuscado. Es verdad que hay muchas incógnitas acerca de lo ocurrido y se está hablando mucho sin datos. .......Mclaren no los facilita y mantienen la incertidumbre, de ahí todas las especulaciones y sospechas.

De lo último que se habla, es que algunos equipos pueden boicotear el primer gran premio si Mclaren no da una versión creíble de lo sucedido.

Quien debe pedir explicaciones es la FIA y aclarar lo sucedido para acabar con tanto rumor y suposiciones.

UN SALUDO A TODOS