domingo, 1 de diciembre de 2013

IV ANIVERSARIO F1 EN RED

Otro año más...................... Y van cuatro.

Me voy a permitir una licencia de nuevo y voy a volver a poner parte de la primera gran entrada que se escribió en este blog. Y seguiré haciéndolo cada año.........

Bienvenida. ¿Qué nos deparará la F1 en 2010?

F1enred es un nuevo blog que pretende recoger informaciones variadas, análisis, impresiones y comentarios sobre el mundo de la Fórmula 1. Intentará facilitar estar al día y recabar diferentes puntos de vista sobre múltiples aspectos de la competición reina del deporte del motor.

Pero me gustaría que no se quedara sólo en eso. Lo anterior podría plantearse como el hilo conductor, la excusa para incitar a todo aquel que quiera intervenir con sus aficiones e intereses en las materias o actividades que sean de su agrado. Si pensáis que tenéis algo provechoso que contar, o que os gusta tanto lo que hacéis que no podéis reprimiros de contarlo, quiero pensar que aquí tendréis un lugar idóneo. Bienvenidos.

Los números de F1 en red en el último año

Número de entradas (diciembre 2012 - noviembre 2013): 51
Número de visitas (diciembre 2012 - noviembre 2013): 33756
Media de visitas por mes: 2813
Media de visitas por dia: 93

Facebook: 52 seguidores
Twitter: 15 seguidores

Es un sitio pequeño, y puede que aburrido para algunos, pero como es totalmente libre el acceso, a quien no le guste puede dejar de venir, aquí nadie ha obligado a nadie, y los que visitan, comentan, leen, etc., es porque les apetece. Igualmente, si alguien quiere publicar entradas, que lo diga, se darán los accesos para que todos podamos disfrutar de sus ideas........

Este sitio estará siempre y cuando los amigos de este lugar quieran que exista. Da igual si somos 5 ó 500, aquí lo importante es la calidad y os puedo asegurar que hay mucha.

Desde esta entrada abro la opción a ponernos caras e intentar hacer una quedada. Como sabéis, algunos nos conocemos desde hace unos años, porque coincidíamos en otro blog de F1, y creo que sería bueno conocer más gente, siempre es una buena experiencia.

Para terminar os tengo que dar las gracias a  todos los que pasáis todos los días, una vez a la semana, una vez al mes o una vez en la historia de este sitio...

Os espero seguir leyendo...........

¡¡¡GRACIAS!!!

16 comentarios:

merches07 dijo...

Muchas felicidades Edu por este cuarto aniversario.Seguro q podremos celebrar mas.
Lo de la quedada es una gran idea, tengo el gran honor y privilegio de conocer a algunos de vosotros que venimos del otro blog y estaria bien poder conocer a otros q escriben en este blog.
Saludos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias Merche

AAAdios

Telemetría dijo...

Gracias Edu por recordarnos esta fecha, no se nos olvida, para algunos significa mucho y estoy seguro de que todos dedicamos un poquito de nuestro tiempo a hacer un repaso de esos nombres, a veces anónimos, con los que compartimos o hemos compartido momentos de alegría e incluso de tristeza.
No ha sido un buen año, ni siquiera en lo deportivo, duro cuando al pulsar intro piensas que estás enviando tu último mensaje, pero lo hemos vuelto a conseguir, seguimos estando ahí, yo también puedo decir que este año he ganado dos GPs y tengo que sentirme feliz.
Esta casa, aunque modesta, está bien construida y presta a recibir a todo aquel que se acerque a su puerta (siempre está abierta) ya sea como visitante o residente. El gran Edu es el que se encarga de que todo funcione, pertenece a esa especie en peligro de extinción que trabaja por altruismo y, para más recochineo, lo hace bien.

Muchas gracias a todos. Si vosotros no sabéis por qué, yo si lo sé.

¡Leñe!, casi me paso de día.

GONSETE dijo...

Hola a tod@s,

Aunque tarde, no quiero pasar la oportunidad de felicitarte por el Blog y por la porra que tanto trabajo supongo que te dará. FELICIDADES, EDU!!!

Y a Telemetría muchos ánimos, tienes todavía muchos GPs que disputar todavía, y nosotros estaremos ahí para celebrarlos.

Un saludo a tod@s!!!

Rafael Romero dijo...

Creo que todos mereceis una felicitación por no faltar cada semana, especialmente Edu que se lo curra todos los días para mantener el blog activo.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de alegrias.

UN SALUDO A TODOS

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias Telemetria, Gonsete y Rafael.....

AAAdios

Manolo Martínez dijo...

Edu, las gracias son para ti, porque los honores de que este sitio haya estado abierto estos cuatro años han sido tuyos.
Permíteme que hagamos un ejercicio de memoria para recordar al pionero de este sitio: Procrastinator, que nos regaló magníficas intervenciones y desapareció de forma misteriosa y sin explicación. También me viene a la memoria Mariscal y sus entradas magistrales, que igual que las de Telemetria, eran un referente; las de Telemetria lo siguen siendo, la entrañable Enna_Alicante y otros muchos como Bel1, tu hijo Adrián, Josecorunha, Adn, Frenando Alonso…, y los todavía presentes: Un aficionado, Gonsete, Jesulete, Juan Carlos “Prodriver”, Merche07, Cristian, Javier Toledo, Rafael Romero, Siciliano, Daq, Mudito, Duncan, F138, Vieperin, Cristian, 847, GSA Tarifeño, Cúrsculo, Mateo, Gose F1… Seguro que se me olvida alguien. Le pido perdón por mi falta de memoria y os invito a todos a participar en un abrazo colectivo de los que nos asomamos aquí, aunque sea de vez en cuando.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias Manolo Martínez, antes conocido como Dauro.....

Tu tienes algo de culpa.... Unas cuantas entradas son tuyas....

AAAdios

Pd: telemetría mira tu correo cuando puedas....

mudito dijo...

Tengo que reconocer que me empecé a aficionar a este mundo de F1 una tarde que haciendo zapping en mi salón vi a un loco español navegando en un circuito de Brasil, pegarsela en la última vuelta, salir en camilla con el pulgar hacia arriba y encima quedar en el podium. Desde ese día puedo decir que como muchos otros me empezó a atraer este circo. Por casualidad y con la idea de aprender más encontré este blog el año pasado. Sólo quisiera agradecer a Edu por su labor continua para mantener este enlace, a sabios como Rafael, Telemetría, Gonsete, Manolo... que me han enseñado a entender más este mundo del motor con sus comentarios a veces mordaces y rabiosos pero siempre sabios.
Feliz Navidad a todos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias mudito, uno más que suma.... Da igual el cómo, lo importante es estar...

AAAdios

Rafael Romero dijo...

Empieza pronto la guerra en los despachos. Según se comenta, Red Bull a solicitado aumentar el peso mínimo de los monoplazas de la próxima temporada. Parece ser que un equipo ( todo apunta a Ferrari ) se ha opuesto a dicho cambio.

Como ya os había comentado en otra entrada, había rumores de que Ferrari consiguió aligerar mucho el peso de su unidad propulsora y llegado esto a oídos de Newey, viene ahora su solicitud, alegando que pilotos algunos pilotos de mayor peso corporal, tendrían difícil poder competir.

Para no variar, veremos donde queda esto, de momento hay una fecha señalada para reunirse los equipos y decidir sobre el asunto ( algo ya consiguió Newey ).

SALUDOS A TODOS

Telemetría dijo...

Marc Limacher hace una serie de reflexiones en su blog que nos llevan a pensar en la gran batalla a librar por el control de las redes sociales y atar ese cabo suelto que impide el control total en cuanto a marketing.
El caso más sonado es el de Fernando Alonso y Ferrari, que deja bastante clara la existencia de "mar de fondo" y provoca bastantes mareos. El rifirrafe entre D. Luca y D. Fernando tuvo como consecuencia inmediata la separación entre lo personal y lo profesional y consecuentemente la prohibición de hacer referencia a temas profesionales en las redes sociales.
Los 1,9 millones de seguidores que el Sr. Alonso tiene de su cuenta de Twitter parece tener bastante preocupado al capo de Ferrari, más que los resultados deportivos, y es que cualquier gesto de descontento de Alonso es percibido de inmediato por dos millones de seguidores.
Ferrari sabe que ha metido la pata en la forma y en el fondo pero no lo puede reconocer y trata de darle la vuelta a la tortilla, de villano quiere pasar a caballero argumentando que solo trata de adelantarse para proteger a Kimi de posibles enfrentamientos mediáticos y su desventaja al no utilizar las redes sociales.
Es de suponer la alegría de un piloto cuando, además de darte unas armas inadecuadas para batirte, te "capan" las redes sociales.

En otro orden de cosas, el próximo día 9 se debatirá la posibilidad de que los pilotos puedan identificarse con un número determinado, al estilo de lo que sucede en otros deportes (ej.: 46-Valentino R, 23-Michael J, etc.)

Rafael, amplíanos las noticias que algún rumor te habrá llegado.

Saludos

DAQ dijo...

Hol a tod@s:

Antes de nada agradecer sobre todo a Edu por su continuo y encomiable trabajo, y tb a tod@s por vuestros comentarios casi a diario. Personalmente puedo decir que además de entretenerme durante toda la temporada he aprendido muchísimo de f1 con vosotros.
Personalm llevo un par de días jodido, acabo de operarme de rotura de ligamentos cruzados de rodilla y estoy pasandolo regular.

Un abrazo a tod@s.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias Daq y cuidate.....

Mucha paciencia...... Luego te tocará la rehabilitación durante un tiempo....

AAAdios

Telemetría dijo...

Largo y molesto proceso que afortunadamente lleva a la total recuperación.
Ánimo Daq

DAQ dijo...

Buenos días,
gracias chicos, sé lo que hay que sufrir desde ahora, soy fisio, pero la verdad no esperaba un post operatorio tan duro.
En cuanto al tema del calendario 2014, otra mas del vejestorio este(con todos mis respetos para los abuelos ). Si algo se guardaba en la manga la f1 era la posibilidad de una final en el maravilloso Interlagos y con su climatología. En fin...no se puede evitar la pasión por este circo, por que son tantas cosas y decisiones...por cierto a ver qué pasa con lo de los pesos como nos apuntó no recuerdo si el bueno de Rafael.
Saludos