05 diciembre 2013

CALENDARIO F1 2014

Ya es oficial. Se caen la India, Nueva Jersey y Corea. Entra Rusia Y el final de temporada en el desierto de Abu Dhabi.

01 AUSTRALIA 14 - 16 Mar
02 MALASIA  28 - 30 Mar
03 BAHRAIN 04 - 06 Apr
04 CHINA  18 - 20 Apr
05 ESPAÑA 09 - 11 May
06 MONACO  22 - 25 May
07 CANADA  06 - 08 Jun
08 AUSTRIA 20 - 22 Jun
09 GRAN BRETAÑA 04 - 06 Jul
10 ALEMANIA  18 - 20 Jul
11 HUNGRIA 25 - 27 Jul
12 BELGICA  22 - 24 Aug
13 ITALIA  05 - 07 Sep
14 SINGAPORE  19 - 21 Sep
15 JAPON  03 - 05 Oct
16 RUSIA  10 - 12 Oct
17 EE.UU 31 Oct - 02 Nov
18 BRASIL  07 - 09 Nov
19 ABU DHABI  21 - 23 Nov

9 comentarios:

Telemetría dijo...

Gracias Edu, no menos importante es la entrada de Austria, a golpe de burbuja sifonera, que confirma quien tiene influencia en la F1 porque si ese circuito perteneciese a otro propietario se las hubiese visto negras para ser homologado.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Esta claro que la entrada del GP de Austria se debe a la influencia de RedBull....... El caso de Rusia me recuerda a la irrupción de nuevos mercados como Singapur, Korea o India..... O ya los recordados como Turquía, un gran circuito en el país equivocado...... O Valencia....... Algunos de ellos son referente en el circo pero otros están en el recuerdo.....

Al final la pasta manda y hay que hacer rentables los GPs

AAAdios

Edu dijo...

Hola de nuevo....

No olvidemos que México estará en el circo en próximos años en función de sí siguen sus pilotos y si el pastaponedor, el tío más rico del mundo quiere ver los F1 en su jardín.....

AAAdios

Rafael Romero dijo...

Y haciendo caso a una peticion del amigo Telemetría, vamos con un rumor que si bien no es muy interesante, creo que aclararía la mente de quienes pensaban en un futuro Alonso/Mclaren nuevamente. Se rumorea que Ron Dennis podría volver como director deportivo a Mclaren, y como dije antes, supongo que esto significaría que Alonso no volvería con ellos.

De momento pocas cosas destacables.

Siento no haber podido entrar más estos días ni estar muy atento a las noticias, ya que mañana estoy de cumpleaños y había que hacer preparativos............ un año mas..... usado. El próximo..... Decalustro o medio siglo. Y lo mejor de todo, es que estoy hecho un chaval jejejej.

UN SALUDO A TODOS

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Pues felicidades Rafael, otro sagitario a la saca.....

A mi me quedan 8 días para los 43...

AAAdios

Telemetría dijo...

Una pequeña pasada de frenada y me he tragado el día del cumpleaños, ya se que llego tarde para la fiesta pero espero estar en plazo para desearte muchas felicidades.

Cristian dijo...

Felicidades con un día de retraso, Rafa. Por lo que veo no somos pocos en éste blog los que estamos en la cuarentena. Yo entré a formar parte del selecto club de los cuarentones en octubre pasado. Aprovecho para darle las gracias a Edu por su trabajo y a ti Rafa por contestar a nuestras preguntas. Respecto a lo de Alonso y McLaren, si es cierto lo de Dennis, creo que queda claro que se trataba de un rumor sin ninguna base. Aún me queda una brizna de esperanza en el equipo Ferrari. Creo que se han reforzado acertadamente para hacer un coche campeón. Saludos a tod@s!

Rafael Romero dijo...

De resacón pero todavía con alguna fuerza para mover el teclado. Gracias a todos por las felicitaciones.

Menos mal que no fue la guardia civil quien me pidió soplar las velas, vamos......... que le apago hasta las del año que viene.

UN SALUDO A TODOS

DAQ dijo...

Muchas felicidades aunque sea con retraso Rafael. En 2 meses yo tb alcanzo el selecto club de los 40.

Un abrazo