01 diciembre 2012

III ANIVERSARIO F1 EN RED

Como pasa el tiempo......................

Estamos aquí celebrando que este punto de encuentro llega a su tercer año de existencia, estamos empezando y espero poder escribir la palabra aniversario unas cuantas veces más. Y todo sigue siendo gracias a Procrastinator, porque fue el creador. Siempre que haya un evento como éste, seguiré o seguiremos recordándole, al fin y al cabo es culpa suya que estemos aquí.....

Me voy a permitir una licencia de nuevo y voy a volver a poner parte de la primera gran entrada que se escribió en este blog. Y seguiré haciéndolo cada año.........

Bienvenida. ¿Qué nos deparará la F1 en 2010?

F1enred es un nuevo blog que pretende recoger informaciones variadas, análisis, impresiones y comentarios sobre el mundo de la Fórmula 1. Intentará facilitar estar al día y recabar diferentes puntos de vista sobre múltiples aspectos de la competición reina del deporte del motor.

Pero me gustaría que no se quedara sólo en eso. Lo anterior podría plantearse como el hilo conductor, la excusa para incitar a todo aquel que quiera intervenir con sus aficiones e intereses en las materias o actividades que sean de su agrado. Si pensáis que tenéis algo provechoso que contar, o que os gusta tanto lo que hacéis que no podéis reprimiros de contarlo, quiero pensar que aquí tendréis un lugar idóneo. Bienvenidos.

Los números de F1 en red en el último año

Número de entradas (diciembre 2011 - noviembre 2012): 73
Número de visitas (diciembre 2011 - noviembre 2012): 60796
Media de visitas por mes: 5066
Media de visitas por dia: 167

Facebook

Twitter
14 seguidores

Tengo que dar las gracias a  todos los que pasáis todos los días, una vez a la semana, una vez al mes o una vez en la historia de este sitio........ Simplemente porque cada visita cuenta.

Os pido disculpas por si alguna entrada ha tenido temática diferente de la F-1, creo que en el momento que se escribieron tenían todo el sentido del mundo.

Os espero seguir leyendo...........

¡¡¡GRACIAS!!!

Pd: Algún día este sitio explotará y dejará de ser un sitio pequeño........ Hay algunos proyectos en la incubadora, habrá que ir poco a poco para analizar cuales pueden tener futuro y cuales se queden por el camino. Pero eso será otra historia!!!!

22 comentarios:

Cristian dijo...

Gracias a tí por mantener este lugar en el que podemos intercambiar opiniones y compartir la pasión por el mundo del motor, y, en especial, por la fórmula 1.¡Ya tengo mono de carreras!.Saludos.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Cristian, gracias por tu comentario.... Ya queda menos..... Algunos de los habituales del blog andan por Valencia en las Ferrari Finals, espero que manden fotos para que las veamos todos.

AAAAAdios

Jesulete dijo...

Hola.

Enhorabuena por este tercer aniversario.

Os dejo un enlace con una curiosa interpretación del tema "adelantamiento con banderas amarillas", con intervenciones que hay que oir:

http://www.ivoox.com/camara-balones-29-11-2012-audios-mp3_rf_1614058_1.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al fin encontré un hueco, antes de nada felicitar a jesulete que ha hecho un final de temporada memorable.

También agradecer todas las felicitaciones y menciones, no ha estado mal, aunque al igual que kimi...... tendré que ir a la gala. Buuffff haber si por lo menos nos dan vodka.

Felicitar también al amigo f2012 que también ha sido un digno rival y ha conseguido un buen segundo puesto.

Por último, felicitaros a todos por vuestra participación y aguantar hasta el final con nosotros. Espero que el año que viene sea igual o mejor aún que este. Espero también, que paséis unas felices fiestas y un gran año nuevo acompañados de los vuestros. Y como no podía ser menos, felicitar a Edu por darnos la oportunidad de permanecer juntos disfrutando de este deporte que tanto nos apasiona.

Aunque sigo sin ordenador aunque creo que por poco tiempo, intentaré seguir poniendo todas las novedades de las que me vaya enterando. Esta semana estoy de cumpleaños, osea que espero que por fin llegue el ordenador nuevo. Mientras tendre que seguir con el móvil.... un coñazo vamos!!!!. Como se que nos lee..... Ahi va un mensaje para mi amigo...... Ivaaaaaan quiero mi ordenador ya!!!!. Bueno .... creo que por fin este lunes abren la tienda y qué mejor modo que comprarle el ordenador para estrenarla.

No me enrollo más.

SALUDOS A TODOS. SOY RAFA

Rafael Romero dijo...

Y

Rafael Romero dijo...

Vaya!!!! He descubierto como entrar con mi cuenta de google a través del móvil.... y todo este tiempo haciendo el canelo....... sere burro???

Rafael Romero dijo...

Y

847 dijo...

Aunque últimamente no aparezco mucho por aquí comentando sí que sigo entrando y leyendo todas vuestras/nuestras cosas. Gracias Edu por mantener vivo este sitio y gracias también a los más habituales por ir comentando, preguntando, respondiendo, etc.

Espero seguir disfrutando de vuestra compañía por mucho tiempo.

Un abrazo para tod@s.

Nos leemos.

Cristian dijo...

Lo cualo?

Rafael Romero dijo...

Uno que perdio el Gps.....

Rafael Romero dijo...

Mañana de cumpleaños.......que cerquita veo el lustro!!!!!. Y que poco me gusta la idea. Ahora solo faltaria que tuvieran razon los mayas....y no sepamos si nos toco la loteria. Y lo peor de todo.....que Alonso no podria ganar su tercer titulo......nah!!!!! no pueden haber acertado.

SALUDOS A TODOS

Telemetría dijo...






¡FELICIDADES RAFA!

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Rafa que no...... Mi hijo nació el 21 de diciembre y esta traumatizado...... Pero esto no puede terminar hasta que Alonso gane 3, 4 ó 5 mundiales......

Jajajajajaja.....

Por cierto, felicidades retrasadas..... A mi me queda una semana para los 42.....

AAAAAdios

Jesulete dijo...

Hola.

Felicidades Rafa. Si el banco no me ha pedido lo que le debo por adelantado, es que no creen que los Mayas vayan a acertar... Veremos como no nos toca la loteria de nuevo.

Por cierto, veo que entre unos pocos mantenemos la media de edad alta... Oldies power!!!

Saludos.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Jesulete. Si es que el baby boom de finales de los sesenta y principio de los setenta es lo que tiene....

AAAAAdios

Rafael Romero dijo...

Gracias por las felicitaciones. Lo importante es mantenerse joven y sentirse joven.....a tiempo estamos de envejecer. ;-)

Telemetría dijo...

Edu, te ha llegado el momento.

¡FELICIDADES!

Un abrazo

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias Telemetria.... Ya son 42 años.....Y un dia...

Uff, me voy haciendo mayor.....

Jajajajaja....

AAAAAdios

Cristian dijo...

Felicidades a los cumpleañeros.Los que estuvieron por Valencia en las Ferrari Finals que compartan un poquito de su dicha,jejeje.A ver esas fotos!!!Saludos.

Jesulete dijo...

Jóvenes y no tan jóvenes: como no se ha acabado el mundo, aprovechad y pasad unas felices fiestas!!

Que el año próximo nos traiga más alegrías que este.

Telemetría dijo...

Felices fiestas para todos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Feliz Navidad.....

AAAAAdioa