22 abril 2012

F1 2012 - NEUMATICOS PIRELLI

Tabla con la información relativa a los tipos de neumáticos que va a proveer Pirelli a los equipos durante el año 2012. La información sólo es realitva al uso en seco.

Se irá actualizando a lo largo del año.

CODIGO COLORES NEUMATICOS
Tipo NeumáticoSuperblandosBlandosMediosDurosIntermediosLluvia extrema
Colores

NEUMATICOS PIRELLI 2012
GP Superblandos Blandos Medios Duros Intemedios Lluvia extrema
Australia
X X
Malasia

X
X X X
China
X
X

Bahréin
X
X

España



Mónaco


El código de colores son los neumáticos asignados a la carrera, la "X" indica que opción de neumático se usó en cada GP.

6 comentarios:

Rafael Romero dijo...

Qatar, nuevo territorio español. Grandes carrerones que vimos en Moto Gp, Moto 2 y Moto 3. Impresionante, creo que en Qatar ya están solicitando profesores de español......... quieren ser españoles, pues ........ yo soy español, español, españooooool.

MODO MOTO OFF/ MODO F1 ON.

Y ahora, volvemos después de unas cortas vacaciones al gran circo. Entramos en semana de competición y nos espera el Gran Premio de China, donde salvo milagros, no veremos la bandera española en el cajón. Eso sí, estoy convencido de que Alonso empujará con todo, para que la pérdida sea lo menor posible. Y esperemos que las evoluciones lleguen cuanto antes para poder luchar por el mundial.

UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNAS BUENAS MINI-VACACIONES

Manolo Martínez dijo...

La hora de la verdad se acerca para el Gran Premio de Bahréin 2012: La FIA tiene que tomar cuanto antes una decisión sobre la celebración de la prueba. Así están las cosas en estos momentos.

Conficto en Bahrein

F2012 dijo...

Buenisima carrera
una pregunta nadie se dio cuenta k el ferrari tenia buen ritmo de carrera casi al mismo nivel k el maclaren yo creo k barhein no le puede ir tan ma
al ferrari? traeran mas mejoras a barhein eso tenia dicho gene anteriormente un pasito en china otro en barhein.

xaus

Nira´s Fan dijo...

Holaa, una cosilla.... no decian que Ferrari traia para la carrera de China un monton de evoluciones para el coche??.

Me suena a mas de lo mismo que el año pasado.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Rafael Romero dijo...

Para Bahrein no se espera ninguna mejora, salvo que alguna de las piezas pueda llegar a tiempo e incorporarla al paquete que ya viaja hacia allí.

Como ya puse anteriormente, Ferrari sufrirá más que en ocasiones anteriores, ya que ese circuíto es de velocidad y tracción, puntos donde más carencias tiene el F2012.

Hacia Bahrein están yendo, otra cosa es que se vaya a correr. Yo sinceramente lo sigo dudando, hay cadenas de televisión que ya anunciaron que no irán, y como habréis leído, se encontró un explosivo de fabricación casera en las inmediaciones del circuíto. Si eso ocurrió sin estar todavía los equipos allí, no quiero imaginar lo que pueda llegar a ocurrir, ya que en este tipo de eventos es muy difícil tener la situación totalmente controlada. Esperemos por el bien de todos que no ocurra nada.

UN SALUDO

Rafael Romero dijo...

Pocas noticias de momento, se confirama la alternancia de Barcelona y Valencia, y por otro lado, la de Bélgica y Francia. Para los amantes de circuítos históricos....... tendremos Spa cada dos temporadas. Pese a que la economía española está en la Champions League, decir que Valencia ya ha pagado el cannon para la celebración del Gran Premio. ¡Vamos sobrados! y así nos luce el pelo.

SALUDOS