jueves, 1 de marzo de 2012

Blog: Febrero 2012

Nueva entrada de agradecimiento, otra más. Esta vez sí que se han superado todas las expectativas y más de una vez he tenido que frotarme los ojos, sobre todo los días que se han superado las 1000 visitas en un día. Hay que tener en cuenta que en el historial del blog algunos meses se han quedado por debajo de la cifra del millar. Lo de este mes ha sido increíble. Sé que muchas de esas visitas vienen de otro blog amigo, y quizás por esa razón, me queda la impresión que las cifras de visitas de este blog van a tardar mucho tiempo en superarse.

Sólo puedo dar 12.024 GRACIAS, una por cada visita recibida este mes........ 


22 comentarios:

Charo dijo...

chicos, Alfonsso, un compañero del blog de Seara ha tenido una gran idea: hacer un grupo/perfil en facebook.

EDU como dueño y señor de este blog, que te parece si te animas y lo creas?... es que si me dejais a mi os lo lleno de estampitas jajajaja.

¿que os parece a los demás? creo que es una muy buena idea, allí podríamos comentar y sobretodo que todos nos enteraríamos al instante de que Edu ha colgado una nueva noticia.

un besazo

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Lanzo la pregunta....... Eso no se puede hacer en la página de Facebook de f1enred??

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Aunque yo no soy el más indicado para opinar, no suelo participar en redes sociales de ese tipo, creo que Edu ya diseñó todo y existe el correspondiente enlace desde el blog a la página de Facebook.
La idea me parece buena como complemento al blog pero no hay que olvidar que la base es el blog y se corre el riesgo de derivarse hacia una "mensajerfía instantánea"
restringida al grupo en línea y que no dejará la constancia que deja el blog para aquellos que, en un momento dado, deseen consultar noticias actuales o pasadas.
Facebook tiene ventajas (contacto inmediato, gran amplitud, + protagonismo del usuario) e inconvenientes (+ trabajo Edu para coordinar, derivar temas propios del blog a la red social y, a medio plazo, debilitación y muerte del blog).
Facebook si, pero........

Es solo una opinión y un punto de vista muy particular (la neurona dice que toda forma/medio de comunicación y/o contacto es bueno siempre y cuando no sea él quien te controle a ti).

Saludos.

Telemetría dijo...

Aunque yo no soy el más indicado para opinar, no suelo participar en redes sociales de ese tipo, creo que Edu ya diseñó todo y existe el correspondiente enlace desde el blog a la página de Facebook.
La idea me parece buena como complemento al blog pero no hay que olvidar que la base es el blog y se corre el riesgo de derivarse hacia una "mensajerfía instantánea"
restringida al grupo en línea y que no dejará la constancia que deja el blog para aquellos que, en un momento dado, deseen consultar noticias actuales o pasadas.
Facebook tiene ventajas (contacto inmediato, gran amplitud, + protagonismo del usuario) e inconvenientes (+ trabajo Edu para coordinar, derivar temas propios del blog a la red social y, a medio plazo, debilitación y muerte del blog).
Facebook si, pero........

Es solo una opinión y un punto de vista muy particular (la neurona dice que toda forma/medio de comunicación y/o contacto es bueno siempre y cuando no sea él quien te controle a ti).

Saludos.

847 dijo...

Comparto punto por punto lo expuesto por telemetría y la neurona.

Nos leemos.

Rafael Romero dijo...

De momento las noticias que llegan de los test de hoy, es que Ferrari está muy por detrás de lo esperado. Llegará una actualización el sábado que se espera los acerque a los equipos punteros, en estos momentos se cree que están por detrás de Rb, Mclaren, Mercedes e incluso Lotus. Esperemos que las cosas vayan cambiando y recibamos mejores noticias.

UN SALUDO

Charo dijo...

por supuesto, facebook sería sólo para cosas rápidas, el blog es lo que hay que mantener.

Mil perdones Edu, no me di cuenta del detalle, es más pensé que era tu perfil, no me hagas caso, me lié.

Por cierto: KH7 patrocinará a HRT.

un besazo.

Rafael Romero dijo...

Marussia ha vuelto a fallar en los crash-test. Esperemos que lo solucionen y puedan estar todos los equipos en Australia.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Los 5 mejores tiempos de hoy, 1 de marzo

1.- GROSJEAN - 1:23.252
2.- BUTTON - 1:23.510
3.- PEREZ - 1:23.820
4.- WEBBER - 1:23.830
5.- ROSBERG - 1:23.992

AAAAAdios

Juan Carlos Melgarejo dijo...

Soy de la opinion de Telemetria y 847,las redes sociales te obligan a estar registrado, y aqui no, entras ves y te vas, es mas impersonal si quieres...

Neurona, cuando vuelves? jajaja

Rafael Romero dijo...

En Ferrari pondrán hoy un nuevo software y harán un cambio de setup para intentar solucionar los problemas de tracción. Si esto no funciona recemos para que el nuevo paquete aerodinámico que se espera para el sábado funcione.

UN SALUDO

Rafael Romero dijo...

Parece que los cambios van dando resultados, han hecho cambios en la suspensión, setup y software. En breve pondrán nuevas piezas en pruebas.

UN SALUDO, SEGUIRÉ INFORMANDO SI HAY NOVEDADES

Mañico dijo...

Hola a todos, Gracias a tí, Edu, por tu currada con todo esto.
Sobre lo de las redes sociales, pues que queréis que os diga, como habéis dicho ya, yo particularmente prefiero esto... (sé que soy un bicho raro, pero... de facebook y similares no quiero saber nada... si ya no tengo tiempo casi ni para leeros....)
Los entrenos de hoy, pues que dan alas a las buenas expectativas, que queréis que os diga.... a ver a ver, que ya falta menos...
Un saludo a tod@s

Rafael Romero dijo...

Hay diferentes opiniones respecto a lo visto en el segundo día de pruebas. Lo más comentado fue la simulación de carrera del Ferrari de Alonso y Romain, destacar que los tiempos han sido muy parejos aunque utilizando distintos compuestos. Por parte de Ferrari informan de que su simulacro fue con ruedas usadas, mientras por contra, el de Lotus se hizo con neumáticos nuevos.

También destacar que Rb ha pedido a los demás equipos, permiso para montar mañana un chasis nuevo. Se supone que ya estaba escrito en el guión.......... menos mal que Webber declaró que no escondían nada :), me temo que se nos quedará cara de :( mañana. Seguiremos viendo como se van desarrolando las cosas y mañana más opiniones.

UN SALUDO

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Los 5 mejores tiempos de hoy:

1.- GROSJEAN - 1.22.614
2.- VERGNE - 1.23.126
3.- VETTEL - 1.23.361
4.- ALONSO - 1.23.447
5.-  KOVALAINEN - 1.23.828 

Y los 5 mejores tiempos:

1.- GROSJEAN - 1.22.614 - día 2
2.- VERGNE - 1.23.126 - día 2
3.- GROSJEAN - 1:23.252 -día 1
4.-VETTEL - 1.23.361 - día 2
5.-  ALONSO - 1.23.447 - día 2

AAAAAdios

Rafael Romero dijo...

Se rumorea que con el chasis nuevo y orientación nueva que llevará Rb a partir de mañana, tendrán una ganancia de carga aerodinámica de 10 puntos. Traducido en tiempo por vuelta en un circuíto como Montmeló, estaríamos hablando de 0,5 segundos por vuelta. El Newey este ya podía irse a la NASA y dejar de tocar los webs con los cochecitos.

UN SALUDO

Duncan dijo...

Hola, Apoyo la teoría a favor del blog. Se me ha pasado hacer la porra pero seguro que no acertaba ni uno. Felicidades Edu por esos récords y gracias a ti. Saludos.

Rafael Romero dijo...

Buenas: El hecho de que se suspendieran las ruedas de prensa de los pilotos de Ferrari, incita como mínimo al desánimo. Las piezas nuevas, parece ser que llegaron hoy y se montarán mañana con Fernando, en cuanto tenga la mínima noticia de los resultados, intentaré ponerlo en aquí.

Que Newey haya pedido permiso a los equipos para montar el chasis nuevo, es porque hay una normatia de la FIA que obliga a hacer los test con el mismo chasis. De momento pocas cartas se han puesto boca arriba, veremos mañana si podemos saber algo más.

UN SALUDO A TODOS

Telemetría dijo...

Gracias Rafael, RB solo mostrará algo para ver si se lo consideran legal, las prestaciones no las veremos antes de Australia y, en la mayoria de los casos, ni eso.

Saludos.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Los 5 mejores tiempos de hoy:

1.- Pérez - 1.22.094
2.- Button - 1.22.103
3.- Ricciardo - 1.22.155
4.- Massa - 1.22.413
5.- di Resta - 1.22.446

Y los 5 mejores tiempos:

1.- Pérez - 1.22.094 - día 3
2.- Button - 1.22.103 - día 3
3.- Ricciardo - 1.22.155 - día 3
4.- Massa - 1.22.413 - día 3
5.- di Resta - 1.22.446 - día 3

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Después de la sorpresa y desconfianza generada por los escapes que inicialmente presentó RB, hoy le ha tocado al alerón delantero que presenta una mayor inclinación y proximidad al suelo.
Todo el mundo anda con la mosca detrás de la oreja por las innovaciones de RB y el W-Duct de McL.
Tendremos que esperar a los primeros GPs.

Saludos.

Telemetría dijo...

Después de la sorpresa y desconfianza generada por los escapes que inicialmente presentó RB, hoy le ha tocado al alerón delantero que presenta una mayor inclinación y proximidad al suelo.
Todo el mundo anda con la mosca detrás de la oreja por las innovaciones de RB y el W-Duct de McL.
Tendremos que esperar a los primeros GPs.

Saludos.