12 febrero 2012

F1 2012 - Fotos Entrenamientos Jerez día 10

Para ir afilando dientes aquí os muestro las fotos que ha realizado una nueva corresponsal que se ha autofichado para el blog, se trata de Alba, y desde aquí todo mi agradecimiento a las fotos que me ha envíado para que las comparta con todos vosotros.


















Mas cosas interesantes......Gracias thesimuworld

15 comentarios:

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias Alba por traernos las fotos......

AAAAAdios

Anónimo dijo...

Hola.

Aquí unos vídeos para acompañar este reportaje.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL51E24618D4B54154&feature=plcp

Saludos.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Anónimo los subo a la entrada cuando tenga un rato, mientras tanto los enlazo en el Facebook

Muchas gracias

AAAAAdios

Charo dijo...

alguien que sepa bien inglés, me podría decir que significa realmente esta frase:

dont go the obvious way.

asiasssssssssss

Anónimo dijo...

Extraordinary article! I'm just starting out in social media optimization and now we are trying to learn how to best partake of social networking for my small business.

Keep up the good work!

Anónimo dijo...

In addition, if there is mutual exploitation, better!


PS. I had almost forgotten double entendre we breathe as we continue the "politics" of F1.

Mañico dijo...

Hola a tod@s
Gracias a nuestra reportera gráfica por compartir con nosotros estas foticos.... Tengo que decir que no me gustan nada los coches, pero bueno, tampoco me los iba a comprar.... Sólamente espero que tras los comentarios de Fernando en diversos medios, la cosa vaya mejor en Barcelona. Soy optimista siempre, pero este años.... no sé, pero pienso que este ferrari pinta muy bien..... Ya veremos en Australia como funciona.

Charo, eso se traduce como que no sigas el camino habitual.
Hasta luego...

Anónimo dijo...

Gracias Alba por las fotos ya tenia mono de ver en accion los nuevos coches
HRT ha confirmado como 3º piloto a Dani Clos, buena noticia

A esperar que lleguen los entrenamientos de BARNA a ver si puedo ir

S@ludos

Merches07

Charo dijo...

Asias miles MAÑICO. Es que me llamó la atención esa frase colocada en un twitter... en el de la rubia suiza que supuestamente está con Fernando.
Vino a raíz de unas declaraciones que el hizo el viernes.
Vamos... blanco y en botella jajaja.

Rafael Romero dijo...

Muy buenas fotos. Parece que la gente se va animando y el blog de Edu va creciendo, lo cual se agradece.

Seguramente la próxima semana se empiecen a ver las cosas de otra manera, y se acerquen un poco más a lo que nos pueda deparar esta temporada. Esperemos que Ferrari este año tenga un coche más competitivo.

UN SALUDO A TODOS

Charo dijo...

La cocina de Arzak dará la vuelta al mundo de la mano de HRT

Cuando el grupo Thesan Capital tomó las riendas del equipo HRT, pronto declaró su intención de acentuar el carácter español del mismo. El fichaje de Pedro de la Rosa y Dani Clos como primer y tercer piloto, respectivamente, es una buena muestra de ello.

Ahora, la españolización del equipo traspasa lo deportivo y se extiende a pequeños pero importantes detalles: HRT ha contratado los servicios del catering de Juan Mari Arzak a través de la empresa Arzak-Bokado. Pilotos, mecánicos, ingenieros y, en general, todo el paddock de la Fórmula 1 podrá deleitarse con la gastronomía española de la mano del célebre chef.

Para ello, el equipo de cocineros y profesionales de Bokado se trasladarán junto con el motorhome del equipo durante la temporada europea, y buscarán apoyos para los Grandes Premios que se celebren fuera del territorio del Viejo Continente. La empresa también se encargará del servicio de catering en los eventos que la escudería celebre en su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid.

Nuevos retos

La empresa Arzak-Bokado no es nueva en el mundo deportivo, ya que también colabora con el equipo de fútbol de la Real Sociedad de San Sebastián y con el San Sebastián Gipuzkoa Basket, de baloncesto. Ahora la empresa traspasa barreras y se introduce en el mundo del motor en lo que, según el propio Arzak, constituye un reto apasionante.

Fuente: F1aldia

Manolo Martínez dijo...

Alba, gracias por compartir con nosotros tus magníficas fotos.

Cristian dijo...

Muy buenas las fotos Alba. Ahora a ver si desplazamos otro reportero a Montmeló (a mí me pilla un poco lejos,je,je).
Saludos desde Tenerife.

Alba dijo...

Edu, las gracias a ti por publicar las fotos, y a todos los demás por vuestra buena acogida. También estupendos los vídeos de thesimuworld y el reportaje del enlace que nos dejó Jesulete.

Parece que la estética de los monoplazas de 2012 no está teniendo mucho éxito. Yo no estoy del todo de acuerdo; si bien es cierto que el frontal de los coches de esta temporada parece la boca del lobo, os aseguro que al verlos rodando en pista, todos se ven bonitos. El Red Bull –aunque me pese decirlo- es precioso, y es llamativo como cada centímetro de su carrocería brilla como un espejo. El McLaren tiene una combinación de colores realmente elegante. Y qué deciros del Ferrari... según se acerca ese coche rojo pasión trazando al límite las curvas, y le añadimos la pasión de saber que es nuestro campeón quien lo conduce, el resultado en un estallido de adrenalina en todo el graderío.

¡¡¡ Ufff , que mono de carreras !!!

Charo dijo...

Muchas gracias por las fotos Alba, y bienvenida que creo que aún no te lo dije.
Ya era hora tener a más chicas entre nosotros jeje.