01 diciembre 2011

II ANIVERSARIO F1 EN RED

Como pasa el tiempo......................

Estamos aquí celebrando que este punto de encuentro llega a su segundo año de existencia, estamos empezando y espero poder escribir la palabra aniversario unas cuantas veces más. Y todo sigue siendo gracias a Procrastinator, porque fue el creador. Siempre que haya un evento como éste, seguiré o seguiremos recordándole, al fin y al cabo es culpa suya que estemos aquí............

Me voy a permitir una licencia de nuevo y voy a volver a poner parte del primer comentario que se escribió en este blog.

Bienvenida. ¿Qué nos deparará la F1 en 2010?

F1enred es un nuevo blog que pretende recoger informaciones variadas, análisis, impresiones y comentarios sobre el mundo de la Fórmula 1. Intentará facilitar estar al día y recabar diferentes puntos de vista sobre múltiples aspectos de la competición reina del deporte del motor.

Pero me gustaría que no se quedara sólo en eso. Lo anterior podría plantearse como el hilo conductor, la excusa para incitar a todo aquel que quiera intervenir con sus aficiones e intereses en las materias o actividades que sean de su agrado. Si pensáis que tenéis algo provechoso que contar, o que os gusta tanto lo que hacéis que no podéis reprimiros de contarlo, quiero pensar que aquí tendréis un lugar idóneo. Bienvenidos.

Los números de F1 en red en el último año

Número de entradas (diciembre 2010 - noviembre 2011): 99
Número de visitas (diciembre 2010 - noviembre 2011): 25648
Media de visitas por mes: 2138
Media de visitas por dia: 70

Tengo que dar las gracias a las personas que me han ayudado en este año.

Gracias a Javier de Toledo, que ha mandado toneladas de fotos......... Primero de las Worlds Series de Ferrari que se disputaron en Noviembre de 2010 en el circuito de Cheste en Valencia, con sus pies de fotos incluidos, y después de su premio a la fábrica de Ferrari. También gracias por contarnos sus experiencias.

Gracias a Dani Olivares, por sus fotos. Aparece poco pero sé que nos lee, su foto del volante del monoplaza de Alonso ha supuesto el record de visitas del blog. También por su relato de lo que vivió en el GP de España de este año. Un amigo al que he tenido el placer de conocer en persona.

Gracias a Rbto, también mandó su ristra de fotos.......... La gloriosa entrada de las Pit-babies del GP de Valencia es totalmente suya. Y gracias por todo lo que has contribuído y ayudado a gente de este blog.

Gracias a Juan Carlos, por sus fotos y su "Crónicas desde tribuna" en los entrenamientos oficiales en Montmeló allá por febrero. Otro amigo al que conozco en persona desde hace más de un año y he tenido el placer de ver un par de veces este año.

Gracias a Gonsete por sus fotos del GP de Valencia, repartidas entre el Paddock y una azotea donde vivió el GP. Otro amigo más, al que también conozco en persona desde hace más de un año y he tenido el placer de ver un par de veces este año. Gracias por avisarme......

Gracias a Fittipardi por sus fotos del GP de Valencia, pasa poco por aquí, espero que venga más veces.......

Gracias a Telemetría, un maestro. Sus "elucubraciones de una neurona" tienen un sitio de honor en las visitas de este sitio.

Os pido disculpas por si alguna entrada ha tenido temática diferente de la F-1, creo que en el momento que se escribieron tenían todo el sentido del mundo.

Os espero seguir leyendo...........

Pd: Podéis seguir mandando material para compartirlo....

11 comentarios:

Telemetría dijo...

Gracias Edu por haber seguido con el reto que en su dia planteó Procrastinator.
No me cabe la menor duda de que ha habido momentos difíciles, pero siempre has conseguido la recuperación del enfermo aplicando el tratamiento adecuado. No hay fórmulas mágicas, tal vez sí, porque el esfuerzo también es mágico.

A todos nos une una misma afición y en momentos como estos, cuando los motores dejan de rugir, es justo que dediquemos unos minutos especiales para recordar (yo no los olvido) a aquellos que estuvieron en nuestra primera andadura por estos foros del motor y a todos los que dia a dia se han ido sumando, no hace falta nombrarlos, ellos saben quienes son y nosotros también.

Gracias a todos.

Saludos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias telemetría.

Aplico el dicho del nacido y el agradecido..........

La realidad, o mi realidad, es que sin gente que comente, que participe en la porra, que mande sus fotos o simplemente que lea, este sitio no tendría ningún sentido.....

Así, mucha culpa de que estemos aquí también en vuestra, y lo diré todas las veces que haga falta......

AAAAAdios

GONSETE dijo...

Gracias a tí, Edu por mantener vivo este rincón donde venimos a dar una vuelta de vez en cuando gente que comparte la afición a la F1 y por mantener viva esa porra, que nos hace de "esforzarnos" por conseguir esos ansiados diplomas que semana tras semana nos entregas de forma tan altruista.

Cierto es que tardé en descubrir este rincón, pero desde hace unos meses es visita obligada.

Recuerda Edu, que nosotros también nos conocemos en persona hace más o menos un año, nos vimos este verano en aquella cita berciana, maravillosa cita, por cierto.

Espero que nos volvamos a ver pronto, antes incluso de que empiecen a rugir los motores de nuevo.

Saludos a tod@s y larga vida a "f1 en red"

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gonsete, cuando uno tiene razón, la tiene.....

Y tú la tienes, así que ya he modificado la entrada.....

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Ferrari y RB abandonan la FOTA.
Los dos equipos han enviado cartas de dimisión pero (curiosamente) RB mantiene a su segundo equipo, TR.
Parece que Bernardo volverá a salirse con la suya.

Parece confirmarse que no habrá cambio de pilotos en Williams, Barri vuelve a afianzarse.

Saludos.

Juan Carlos Melgarejo dijo...

EDU GRACIAS CON MAYUSCULAS eres el punto de conexion de todos nosotros y con un gran esfuerzo consigues que nos pasemos por aqui, colaboremos en la medida de nuestras posibilidades y hagamos una familia cada dia un poquito mas grande, aqui se ve que somos todos buena gente, que da sus opiniones con respeto y que entre todos nos tenemos mucho aprecio, y esos valores a dia de hoy que en muchos sitios fallan, aqui estan potenciados.
Telemetria, mencion especial tengo para ti, me encantan tus elucubraciones de la neurona, pero esto es como la droga, mas, quiero mas jajaja.
Rbto, mas de lo mismo, otra mencion especial para ti ya que necesito pit babies (si leyera esto mi mujer me mataba jajaja) solo tu las sabes fotografiar con toda su esencia de mujer jejeje.

Y de Dani y Gonsete, que junto con Edu, nos conocemos mas estrechamente, decir que sois geniales y que por muchos años teneis un pilar en el que apoyaros cuando lo necesiteis, para lo bueno y para lo malo como en los matrimonios (ojo esto tambien es extensible a los demas lectores ehhh no me olvido de vosotros jejeje)

Y por ultimo y para que no me llame moñas aqui el amigo Edu, hablemos de F1, esperemos que el año que viene NUESTRO BICAMPEON tenga un coche a la altura de las posibilidades de ganar un campeonato, Ferrari se tiene que poner las pilas, dejarse de politicas nacionalistas o latinistas y buscar a los mejores para que Ferrari siga siendo la que era. Yo quitaba a Massa por que ha demostrado sobre manera que ya no es el piloto que era...ley de vida.
A pedro, fijaros que sin conocerlo lo tengo como por un amigo (que gran persona que es) le deseo lo mejor en su nuevo equipo HRT y espero que haga todo lo que este en su mano por acabar delante de su compañero en todas las carreras que pueda, y que ayude con sus conocimientos a evolucionar el coche como gran piloto que es.
Y a Alguersuari, le deseo que por favor, no le hagan la espera mas insoportable y le confirmen para el proximo año, se lo merece, el no es santo de mi devocion, pero esta ahi y para eso hay que valer, y vale. Lo ha demostrado y tiene todos mis respetos.

Bueno pues por aqui seguiremos mientras el cabezon de Edu y sus secuaces sigamos machacando el blog jejeje.

merches07 dijo...

Buenas tardes

Gracias Edu por el blog, no soy persona de escribir pero si de leer,entro cada dia por si hay entrada nueva o comentarios nuevos,esta pagina la tengo en favoritos,me encantata las elucubraciones de la neurona, por cierto hacer tiempo que no elucubra, no entiendo mucho de formula1 pero soy muy aficionada, me ha encantado hacer la porra con vosotros espero poder conoceros a algunos en persona pronto, pienso que soy geniales y sobre todo buena gente.
S@ludos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Merches07, seguro que tu "espero poder conoceros a algunos en persona pronto" se cumplirá........ posiblemente en enero de 2012 donde habrá una oportunidad.....

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Es cierto que hace mucho tiempo que la neurona no se manifiesta pero eso no quiere decir que esté inactiva, hay una elucubración que lleva meses esperando para ser publicada y que varias veces (perdona Juan Carlos) ha renunciado a la tentación de ver la luz. No era el momento porque la neurona pretendia suicidarse y me hubiese arrastrado con ella.

Una vez llegada la calma y con las ganas de despotricar bastante reducidas, ha llegado el momento de ver la luz.

Solo os pido unos dias de paciencia, la misma que debereis tener para tragaros el tocho.

Saludos

Telemetría dijo...

Mercedes presentará la F1 W03 el 21 de febrero en Barcelona.

Saludos

Javier de Toledo dijo...

Hola buenas…
Es para mi un orgullo que se me mencione en primer lugar a la hora de los agradecimientos, a pesar de ser uno de los últimos en llegar a esta familia….gracias a ti Edu por mantener todo esto funcionando, con el tiempo que te debe de costar.
Gracias también a todos lo demás y a todas, porque veo que las féminas pisan fuerte en esta casa, como algunas ya han demostrado.
Prometo que el año que viene decidiré los resultados de la porra con la cabeza…..este año me he dejado llevar por el corazón y así me ha pasado.

Por cierto, tengo por ahí unas fotillos de la final de Karting, donde se elegía a los que representarían a España de Dubái, que se celebro en el circuito Correcaminos de Recas (Toledo) si os apetece se las mando a Edu y que las publique, resulta que el ganador que fue a Dubái es el hijo de una pariente mía, cosas del destino….

¡! Viva F1enred!!
Javier de Toledo