15 diciembre 2011

F1 - Noticias del día 14 de diciembre de 2011

Ayer, hemos visto publicadas dos noticias que auguran, en principio, cambios en la F1.

Como aficionado, el hecho de que Jaime Alguersuari pueda no estar, todavía hay asientos libres, en la parrilla de 2012 supone un cambio, será grande o pequeño en función de la opinión personal que tengamos de él cada uno de nosotros. Personalmente hasta que el protagonista de esta historia diga algo parecido a "No hay sitio para mí, lo dejo, no que quieren en la F1, etc", seguiré pensando que estará en alguna escudería en 2012. Es cierto que hay pocas opciones, y mentiría si digo que no me gustaría que estuviera en HRT junto a Pedro de la Rosa, pero una vez alguien me dijo: "La F1 se basa en los negocios, y no en el patriotismo". Esta frase está muy resumida, pero es el mensaje que me llegó.

En cuanto a la absorción, fusión, pacto, o como queramos ver lo de A3 y La Sexta, creo que por lo menos en 2012 seguiremos como estamos. Según lo que he leido en periódicos, todavía hay un trámite que lo más seguro es que tarde unos seis meses, y por lo tanto, dudo mucho que haya cambio de retransmisión de cadena una vez empezada la temporada. Para 2013, todo es posible........... La declaración de intenciones es la de continuidad, veremos.....

1 comentario:

Dauro dijo...

La decisión de seguir pilotando en la F1 no depende de las buenas o malas cualidades que Alguersuari tenga como piloto, sino de la capacidad para encontrar patrocinadores que le garanticen una plaza en la parrilla.