21 noviembre 2011

Pedro de la Rosa piloto HRT

Una buena noticia para la F1, sobre todo para la afición española.

Madrid, 21 nov (EFE).- Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha señalado que la razón para apoyar la marcha de Pedro de la Rosa al HRT es por que éste es un piloto de corazón.

"Pedro es un piloto de corazón, y por eso comprendemos y apoyamos su decisión de unirse al HRT como piloto titular, y le deseamos lo mejor", señala Whitmarsh.

"La contribución de Pedro al Vodafone McLaren Mercedes ha sido tremendmente valiosa, quizás más valiosa de lo que pueda parecerle a alguien ajeno al equipo", agrega en una nota de la escudería.

"Como piloto de pruebas, Pedro ha sido un trabajador infatigable, tanto en la pista como en el simulador, y su aportación ha sido siempre valiosa y experta. Pero su principal contribución ha sido como jugador de equipo, ya que su presencia ha sido siempre muy motivadora para todos.

Será por eso por lo que siempre lo consideraré como un verdadero amigo", señala.

Los pilotos de pruebas del equipo serán los británicos Gary Paffett y Oliver Turvey. EFE

Desde este rinconcito queremos mandar nuestro apoyo y toda nuestra ilusión a una gran persona y un magnífico piloto. Ya sabemos que peleará desde la parte trasera, pero será uno de los elegidos......

1 comentario:

Telemetría dijo...

Lo de PMDLR solo tiene un nombre: ¡VOCACIÓN!.

Esto nos ayudará a muchos a comprender lo que significa sentarse en un fórmula 1. No importa recomenzar una y otra vez si puedes llegar a la meta.

¡Suerte Pedro!.

Saludos.