lunes, 23 de mayo de 2011

Ranking Pit-Stops GP España 2011

RANKING PIT-STOPS GP ESPAÑA 2011
PILOTOESCUDERIAPITSUMA PIT-STOPSDIFERENCIA
VETTELRedBull Racing41:20,858-----
WEBBERRedBull Racing41:21,2230,365
HAMILTONMcLaren Mercedes41:21,4570,599
ALONSOScuderia Ferrari41:21,9231,065
ALGUERSUARIScuderia Toro Rosso41:25,7754,917
MALDONADOWilliams41:31,16110,303
BARRICHELLOWilliams41:32,44911,591
PILOTOESCUDERIAPITSUMA PIT-STOPSDIFERENCIA
ROSBERGMercedesF1Team31:00,576-----
DI RESTAForce India31:00,7690,193
BUTTONMcLaren Mercedes31:00,8850,309
SCHUMACHERMercedes GP31:01,0220,446
HEIDFELDLotus Renault31:04,0713,495
SUTILForce India31:04,2703,694
GLOCKMarussia Virgin Racing31:05,5464,970
BUEMIScuderia Toro Rosso31:06,3825,806
KOBAYASHISauber F1 Team30:06,4995,923
PEREZSauber F1 Team31:06,56405,988
TRULLITeam Lotus31:07,08806,512
PETROVLotus Renault31:07,8277,251
D'AMBROSIOMarussia Virgin Racing31:07,8667,290
KARTHIKEYANHRT F1 Team31:13,58913,013

Son dos tablas en una, en la de arriba el ranking de los pilotos que hicieron 4 paradas y en la de abajo, los que hicieron 3.

4 comentarios:

Edu dijo...

Hola a tod@s:

A simple vista se ve que los Redbull siguen siendo los más rápidos en los garages. También es cierto que Ferrari ha mejorado bastante en este aspecto, ya no son 3 0 4 segundos como pasaba antes........

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Ya no quedan excusas, Ferrari no funciona.
Las esperanzas de que Ferrari introduzca nuevas mejoras, aparte de las que están en marcha, son prácticamente nulas. Los cambios serán puramente defensivos.
¿Pesimismo?,si, pero no porque yo sea pesimista sino por el resultado de un pequeño ejercicio de empatia. Los ingresos que Ferrari percibe directamente de la F1 dependen de su clasificación en el mundial de constructores (y de algún acuerdo secreto) donde su máxima aspiración es el tercer puesto que es lo que permite el coche y su segundo piloto, ahora solo tienen que protegerse de Mercedes y Renault si puntuan con dos pilotos. Los ingresos no se van a incrementar.

Lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda a medida que vas comprendiendo que te han engañado, que Ferrari siempre ha sido consciente de la gravedad del problema y de su incapacidad para solucionarlo. Queda la duda de cuando llegará la solución, ¿esperarán a 2013?.

Saludos

Telemetría dijo...

¡La pregunta del millón!
¿Alguien sabe el motivo de que Bernardo abandonase Montmeló a mitad de carrera y más cabreado que un mono con paperas?.

Juan Carlos Melgarejo dijo...

Telemetria, quien es Bernardo?, el Sr. Botin?