01 abril 2011

Blog: Marzo 2011

Vuelvo a realizar una entrada de agradecimiento.

Y haré todas las que hagan falta, para mí todo esto empieza a superarme, son cifras espectaculares para un sitio tan pequeño.

Hemos vuelto a superar nuestro máximo registro de visitas, en este caso concreto han sido 2932, lo que supone una media de 94,5 visitas al día.
Lo curioso de este mes es que la evolución iba apuntando a buena, sobre 2000 visitas, pero a mediados ha empezado a subir incluyendo el día de mas visitas del blog, el día 22 con 220. Puedo entender que parte de estas cifras vengan motivadas por las entradas de Javier de Toledo, crónica y fotos, gracias otra vez y mil si procede. Es cierto que he puesto un enlace en otro blog donde hay amigos comunes, pero en las estadísticas de este sitio las visitas recibidas desde el otro blog son 131.

Quito mis visitas, que pueden ser 10 al día, 310 al mes, y nos quedan 2622 que son vuestras. Como veis en la ilustración nuestro público es variado.

Qué queréis que piense? El numero de visitas de diciembre de 2010 fueron 971, y en nuestro historial solamente el mes de julio de 2010 había superado las 2000 visitas. Febrero las superó consiguiendo el récord de visitas y ahora marzo se sitúa como nuevo referente a batir.......

Si ésto es un sueño, espero que dure mucho..........

GRACIAS por venir, entre todos hacemos este sitio mejor cada día. Me gustaría hacer más cosas, pero me conformo con lo que tengo, quizá algún día......

Hay por ahí alguien que nos quiera patrocinar?, soltando pasta, claro.........

4 comentarios:

Un aficionado dijo...

Enhorabuena Edu aunque de seguro es lo que dices de Javier y del resto, yo las gracias te las daría a ti que eres es el que esta sacando esto adelante, sin ti esto habría muerto hace mucho, animo y "palante"
Un saludo.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Y gratis.....

merches07 dijo...

Felicidades Edu, y gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo en este blog, por currarte la porra, eres un crack.

Un saludo a todos/as

Javier de Toledo dijo...

Hola buenas
Edu,estoy de acuerdo con un aficionado, de que serviria lo que aportemos los de fuera, si tu no controlases este chiriginto tan majete.
Gracias por currartelo asi de bien.
Saludos

Javier de Toledo.