lunes, 14 de febrero de 2011

Crónica día 2 Cheste contada por un aficionao (3ª parte)

Aquí tenéis la tercera y última entrega de fotos que nos ha regalado Javier de Toledo del día 2 de Febrero, en los entrenamientos oficiales, circuito de Cheste.

Espero que las disfrutéis.......


25.- Éstos deberían ser los trastos de Victor, supongo.
26.- Hay que ver lo que somos capaces de hacer por una buena foto, obsérvese al fotógrafo tirado en el suelo, con dos objetivos.

27.- Y llegó la hora de lo mejor del día, una güena paellita valenciana, estaba rica.
28.- Después de un cigarrito en el paddock, junto a los chicos de Ferrari, y echando un vistazo a los nuevos neumáticos.

29.- Algunos no tenían muy buena pinta, estaban un poco jodíos.
30.- Preparándose para hacer el reportaje de la presentación, cuando se quedó pillao Fernandes dentro del coche y no podía salir, no lo pude pillar.
31.-Cómo podía faltar Jorge por allí?
32.- La incansable Nira como siempre al pie del cañón, estábamos con ella y de repente alguien la hizo una señal y Alvarito y ella salieron corriendo hacia boxes, yo detrás de ellos a ver si podía entrar en boxes otra vez, pero ahora ya no fue posible.

33.-Me llamo mucho la atencion, que aun NO siendo el compuesto más blando, podías clavar la uña con facilidad, parecían de plastilina.
34.- Por el paddock, estos tipos y yo...

35.- ¿Alguien sabe cómo se llama este hombre de Ferrari?
36.- Cansado ya de un largo día, el descanso del guerrero en el laboratorio de los Mac lata.

Javier de Toledo.

18 comentarios:

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Lo diré una y mil veces si hace falta.....

GRACIAS, Javier de Toledo.

Son magníficas.......

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Espero que hoy no se pierdan los comentarios.
Lo primero felicitar a Javier de Toledo por la confirmación de la tan esperada noticia y por su nuevo reportaje.
Pocas veces se presenta una oportunidad como la de Javier y estoy seguro que la aprovechará y disfrutará al máximo.
Igual es un buen momento para que la habilidad de Javier logre "convencer" a los de Ferrari para que tengan un pequeño detalle con el blog.
¡La oportunidad la pintan calva!.

Saludos.

PD.: Gracias por la foto "dedicada", lo mejor está por llegar.

Telemetría dijo...

Parece que los "expertos" de la F1 en España se han olvidado de dar alguna noticia de tipo técnico y eso que están acreditados y los entrenamientos se están haciendo aquí.
Por qué nadie cuenta que McL usó el jueves escapes tipo R31 y el viernes otros más clásicos que soplaban a nivel del difusor y sobre el. Problemas de calentamiento y falta de piezas.
Pirelli cambió compuestos y volverá a hacerlo para Barcelona, sin aumentar duración.
Williams intenta lucirse para mejorar imagen cara a su salida a bolsa, problemas kers.
Tomorrownewsf1

Dark dijo...

Hola,

Muchas gracias por las fotos!

Saludos,

Un aficionado dijo...

Yo tambien me uno a los agradecimientos y aprovecho el segundo libre para apostar...

misma filosofia que la anterior a la espera de seguir viendo los problemas que veo...
1º Hamilton
2º Vettel
3º Schumi

Un saludo.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Tengo una sorpresa que espero desvelar pronto......

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Marussia Virgin correrá en 2011 bajo licencia de Gran Bretaña.

Anónimo dijo...

Edu buenas tardes, te pongo un enlace con las fotos de Dolivares por si lo quieres publicar y el esta de acuerdo, en el blog de victor.

Un saludo. rbto.

https://picasaweb.google.com/101678194201655531026/DolivaresF1Jerez20Febrero?authkey=Gv1sRgCP61k87K2rTrJg#

Telemetría dijo...

Tengo una duda que no he logrado resolver y pido vuestra ayuda.
Desde la presentación de los monoplazas intento buscar ingenuamente soluciones al borde de la legalidad, digamos alegales, y desde el primer momento me ha llamado la atención algo que McL tiene diferente del resto de equipos: la doble toma de aire situada tras la cabeza del piloto.
La entrada superior no implica dudas (común en todos los coches) pero la inferior, justo detrás de la cabeza del piloto, creo que está expresamente prohibida en el reglamento.
Supongo que la función de la toma inferior será más de "soplado" hacia el difusor/fondo plano/alerón y podrá permitir alguna regulación con el movimiento de cabeza del piloto (sustituyo el conducto F por el cabeza F).
Creo que esta es la baza de McL pero, en mi opinión, ilegal.
Saludos

rbto dijo...

Edu buenas tardes de nuevo.
Podía enviarte un correo?
Por otra parte, cual es la sorpresa?

Un saludo

Javier de Toledo dijo...

Hola buenas

Vamos con la porrilla:

1-Alonso (ganas que tengo)
2-Vetel
3-Weber

No damos ni una.....
Saludos.

Javier de Toledo

Edu dijo...

Hola a tod@s:

rbto, puedes contactar en f1temporal@hotmail.com

AAAAAdios

Telemetría dijo...

Ya es oficial, N Heidfeld es el nuevo piloto de Lotus Renault GP.

Saludos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Mi apuesta.....

1- Alonso
2- Vettel
3- Hamilton

AAAAAdios

rbto dijo...

Edu buenas noches. Mi porra:
1. Webber
2. Massa
3. Heifeld

Un saludo

Telemetría dijo...

A Bernardo le crecen los enanos. La Corte Europea de Justicia no coincide con Bernardo en cuanto a los derechos de la FOL sobre la F1.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Empezamos actividad en Facebook

Para tener una página patanegra, del tipo "http://www.facebook.com/nombre de página" necesitamos 25 amigos que digan que le gusta.........

La intención es poner los enlaces del blog, enlaces a otras páginas interesantes, fotos y lo que vaya surgiendo.......

Muchas gracias a tod@s:

AAAAAdios

Edu dijo...

Hola a tod@s:

los tiempos de hoy:

1.S. Vettel (Red Bull) 1:24.374
2.F. Alonso (Ferrari) 1:25.485
3.J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:25.638
4.K. Kobayashi (Sauber) 1:25.641
5.J. Button (McLaren) 1:26.365

AAAAAdios