miércoles, 1 de diciembre de 2010

I ANIVERSARIO F1 EN RED

Hola amig@s

Aunque parezca mentira, cumplimos un año desde que este sitio fuera creado por Procrastinator, y gracias a él hemos compartido muchas cosas......... Alegrías, decepciones, enfados, despedidas, encuentros, etc.

Me voy a permitir una licencia, voy a volver a poner parte del primer comentario que se escribió en este blog.

Bienvenida. ¿Qué nos deparará la F1 en 2010?

F1enred es un nuevo blog que pretende recoger informaciones variadas, análisis, impresiones y comentarios sobre el mundo de la Fórmula 1. Intentará facilitar estar al día y recabar diferentes puntos de vista sobre múltiples aspectos de la competición reina del deporte del motor.

Pero me gustaría que no se quedara sólo en eso. Lo anterior podría plantearse como el hilo conductor, la excusa para incitar a todo aquel que quiera intervenir con sus aficiones e intereses en las materias o actividades que sean de su agrado. Si pensáis que tenéis algo provechoso que contar, o que os gusta tanto lo que hacéis que no podéis reprimiros de contarlo, quiero pensar que aquí tendréis un lugar idóneo. Bienvenidos.

Los números de F1 en red

Se han escrito 89 entradas, incluida ésta, y han sido escritas por Procrastinator, Telemetría, Frenando Aalonso, Un Aficionado, Dauro y un servidor (Edu). A mi me ha correspondido escribir más. El hecho de llevar la porra hace que haya puesto 2 entradas por Gp, más algúna que otra extra.

Los visitantes que hemos tenido en estos últimos 5 meses han sido de los siguientes paises:

España
Estados Unidos
Francia
Países Bajos
México
Argentina
Rusia
Alemania
Filipinas
Reino Unido

Por supuesto, el mayor número corresponde a España. El total de visitas de estos 5 últimos meses supera las 7.000. Así que sólo queda decir una palabra...

GRACIAS.

Intentaremos hacerlo igual o mejor.

12 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí y compartir vuestro tiempo y afición.
Felicidades por este primer año y esos números que prometen mucho.

Antonio dijo...

Increíble la difución que tiene esto. Está uno creyéndose más solo que el sereno y resulta que lo están viendo desde medio mundo. El poder de la telecomunicación, supongo.

Gracias a ti, Edu, por hacer posible que los que de vez en cuando queremos exteriorizar algo tengamos un sitio donde hacerlo. Y gracias a los demás por animar al resto, con sus entradas y comentarios, a que lo hagamos.

Antonio dijo...

Perdón, quise escribir "difusión".

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Edu,
Como responsable de esta entrada quiero darte la enhorabuena que hago extensiva al resto de contribuyentes.
¡A seguir igual o mejor!
Nos leemos

Telemetría dijo...

Pues no ha ido tan mal para lo perezosos que hemos sido (no todos) y no tener apartado fotos ni recetas de cocina.
Gracias a todos y especialmente a Edu y Dauro, los que más se lo han currado, y esperemos que este cumpleaños nos anime a hacer más grande este blog auténticamente nuestro.
Saludos

Telemetría dijo...

Copio y pego un artículo de tomorrownewsf1 y que considero muy interesante, no porque el endeudamiento de Francia e Italia sea superior al de España sino por el trasfondo que hay.
Puede parecer alucinante, para mi no, pero hay que analizar cada palabra y cada expresión y sacar conclusiones.
No he querido traducirlo para no restar nada de su esencia pero estoy a vuestra disposición para traducir.
Posiblemente no le interese a mucha gente pero estoy seguro que, como mínimo, hay un interesado.



Depuis l’été, la rumeur du départ de Luca di Montezemolo pour épouser une carrière politique devient de plus en plus forte. La crise en Italie est de plus en plus difficile et le premier ministre, Silvio Berlusconi, perd pied. Ses alliés commencent à quitter le navire et la pousser de la Ligue du Nord inquiète outre mesure. Pire le pays est en crise économique.

Après la Grèce hier, L’Irlande aujourd’hui, le Portugal peut-être demain, L’Italie sera-t-elle aussi sur la liste ? Selon l’éditorialiste Oscar Giannino, dans l’hebdomadaire Panorama, proche du pouvoir en place (propriété du groupe de Silvio Berlusconi), la dette publique de l’Italie augmente de 150.000 par minute, soit plus de 200 millions d’euros par jour !

L’endettement représente 120% du PIB (86% pour la France), ainsi le budget 2011, adopté par la Chambre des députés le 19 Novembre dernier chiffre à environ 80 millions d’euros les intérêts de l’Etat Italien (45M€ pour la France) à rembourser en 2011. La croissance patine à 1%. Une situation empirique et pour la première fois les patrons de FIAT et Ferrari critique la politique du gouvernement Berlusconi. Sergio Marchionne et Luca di Montezemolo estiment que rien n’a été fait pour l’économie. Pire, FIAT est obligée de contracter un prêt pour un total de 4 milliards d’euros pour assurer son avenir (au lieu d’être garantie par l’Etat Italien, comme la France avait aidée Renault et PSA en 2009).

Montezemolo ne parle pas, laisse faire les choses pour le moment mais, semble pousser par ses amis politiques du centre-droit. Il a même déclaré en Novembre « le one-man show Berlusconi est terminé. » au point que les amis du Cavalière voient en lui une menace. Souvenir de la critique d’un ministre italien du gouvernement actuel après la défaite de Fernando Alonso à Abu Dhabi…manipulation politique.

Reste que si Luca di Montezemolo quitte Ferrari qui pour le remplacer ? Peut-être Stefano Domenicali qui prendrait du galon. Mais alors qui pour remplacer Domenicali ? Peut-être que Fernando Alonso a lancé une indication sur l’avenir alors qu’il était interrogé par la radio espagnole Onda Cero. « Peut être qu’un jour je retravaillerais avec Flavio…. »

Saludos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Se que me repito más que el ajo, gracias a todos, tened en cuenta que sin vosotros este sitio no existiría.......

Telemetria, si quieres abrimos las secciones de fotos y recetas......... aquí todo es posible.... (jajajajaja)

El 12 de este mes me subo a un Ferrari, me han regalado una vuelta en el Jarama con un F-430. Ya haré una entrada contando la experiencia, con fotos..... Me llevo al fotógrafo, tiene 8 años.......

AAAAAdios

Pd: He descubierto una parte del blog, si habéis publicado un comentario y no sale, avisadme y miro si está en la zona spam, si está lo publico

Antonio dijo...

Pues sí, efectivamente, Telemetría, al menos hay uno al que le interesa y mucho, porque viene a incidir un poquito más en todo lo que llevamos diciendo desde la debacle, aquello que algunos (la mayoría) tacharon de locura nostálgica o de nostalgia trasnochada, que tanto da. Veremos en qué acaba todo, pero aquí hay más debajo que encima. Lástima de desinformación.

Saludos.

Telemetría dijo...

Ya se que este no es el lugar pero dada la incidencia del asunto voy a utilizar este medio para expresar mi estupor por la nueva argucia utilizada por el Gobierno para, una vez más, burlar la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores.

Se ha vuelto a utilizar a un colectivo propenso a despertar las iras y envidias de los ciudadanos, para ello se valen de una situación de "privilegios" -inferiores a las que disfrutan muchos políticos, religiosos, militares y financieros de este pais- para ocultar el verdadero fondo de la cuestión y levantar una cortina de humo que impida ver decisiones tan graves como la privatización de Aena (entre otras).
La privatización de Aena tiene como fondo utilizar el "decretazo" para lograr lo que no se atrevieron a hacer democráticamente (Congreso y Senado) y que no es otro que ceder el control de determinados aeropuertos.
Indignante es que, un gobierno que se considera democrático, utilice métodos tales como la militarización para ocultar su incapacidad para gestionar situaciones que el mismo ha provocado.
Al órdago inicial de que serian los militares los que tomarian el control aereo ha seguido la amenaza de sedición. Lo controladores militares no están preparados para atender las demandas del tráfico aereo comercial, su única preparación se remonta a los cursos de controladores aereos que un colectivo de cincuenta oficiales y suboficiales del ejercito del aire siguieron en el Instituto de Eurocontrol de Luxemburgo durante el periodo enero-mayo de 1977, posiblemente todos esten en situación de jubilación.

Se nos va a hacer creer que este colectivo es el causante de todos los males de la economia española y que va a llevar al sector turístico a una situación límite. cosa que no sucedió con la nube de cenizas del famoso volcán (de nombre impronunciable) y que mantuvo a medio mundo en vilo.
Nuestros controladores aereos serán desde hoy los culpable de la crisis, de que no podamos ir de vacaciones, de que no veamos futbol (lo peor que podia pasarnos), de que nieve en las carreteras (en las estaciones de esqui ha nevado gracias a la gestión de Fomento) y de que a Manolete lo matase Islero.
Mientras que pensemos en esto no nos ocuparemos de subidas de impuestos, congelación de pensiones, jubilaciones, corrupciones políticas, financiación de partidos, privatizaciones y todas esas cosillas sin importancia que alegran la vida de nuestra clase política y amargan la nuestra.
Nuevamente pido disculpas por utilizar este medio para epresar opiniones personales que nada tienen que ver con el blog y que son solo eso, opiniones personales.

Saludos

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Telemetría, estás en tu casa.........

AAAAAdios

Antonio dijo...

Telemetría, no hay nada que disculpar. Porque vale que este blog no tenga sección de recetas y tal, pero al menos tiene capacidad de acogida a opiniones de todo pelaje y si además son compartidas, pues ¿qué más pedir?. Así que puede usted seguir con sus disertaciones en solitario, que ya nos ocuparemos aquí de empaparnos bien.

Anónimo dijo...

Felicidades! 1 Añico!!!
Me perdí las últimas porras, basicamente por mala organización, pero ha sido un fin de temporada apasionante. Siento no haber estado.
Telemetría, yo tambien veo ese "otro lado" del asunto...y me mosquea que todos los medios hayan entrado al trapo.
Entiendo, como ha dicho Edu, que nosotros estamos en nuestra casa pero.....cuando unos derechos reconocidos en un convenio, lo llaman "privilegios", no me gusta, cualquier día una baja retribuída o algo similar lo pueden llamar igual... No lo sé, me tiene muy mosqueado el que sólo se pueda acceder a la otra versión de los hechos por internet...

Saludos!

Rober