16 mayo 2010

PORRA 2010 - RESULTADOS GP MONACO

Jugada maestra de estrategia por parte de Ferrari, gracias al accidente de Hulkenberg que ha provocado la salida del SC. Alonso ha realizado su parada en la primera vuelta y como el SC estaba en pista se ha beneficiado que estaban todos reagrupados. Una pena que Di Grassi ha estado, quizá, demasiado agresivo, porque de lo contrario estaríamos hablando de un quinto puesto. Aún así los adelantamientos, todos en la salida del tunel han sido magistrales.


Ahora está tercero a 3 puntos del nuevo líder, y no es Vettel, sino Webber. Se está mostrando muy fuerte este año y veremos como evoluciona en las próximas carreras. Puede ser la gran sorpresa de esta temporada.


Os dejo una tabla con los resultados de las apuestas:

GP MONACO P1 P2 P3
RESULTADOS WEBBER VETTEL KUBICA

APUESTAS P1 P2 P3 TOTAL
DARK WEBBER KUBICA VETTEL 25
EDU WEBBER KUBICA MASSA 25
ENNA_ALICANTE WEBBER KUBICA VETTEL 25
FRENANDO AALONSO WEBBER KUBICA VETTEL 25
ROBER WEBBER KUBICA ROSBERG 25
TELEMETRIA WEBBER KUBICA HAMILTON 25
UN AFICIONADO WEBBER ALONSO SCHUMACHER 25
DAURO KUBICA WEBBER MASSA 0
JESULETE KUBICA WEBBER HAMILTON 0

Y los ganadores de la porra son:



Diploma de Dark y Diploma de Edu



Diploma de Enna Alicante y Diploma de Frenando Aalonso



Diploma de Rober y Diploma de Telemetria



Diploma de Un Aficionado


Y ahora otra tabla indicando el ranking de aciertos.

RANKING GENERAL PORRA F1 EN RED 2010
APOSTANTE P1 P2 P3 TOTAL
EDU 3 2 2 141
TELEMETRIA 2 2 2 116
JESULETE 3 1 0 93
ENNA_ALICANTE 3 0 0 75
FRENANDO AALONSO 3 0 0 75
PROCRASTINATOR 1 1 0 43
UN AFICIONADO 1 1 0 43
DARK 1 0 0 25
DAURO 1 0 0 25
MANUEL 1 0 0 25
ROBER 1 0 0 25

Enhorabuena a los ganadores..............

20 comentarios:

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Enhorabuena a todos los ganadores, que hemos tenido muchos.........

Os pongo un enlace al documento donde sancionan a Schumacher.

http://www.fia.com/EN-GB/MEDIACENTRE/F1_MEDIA/Documents/mco-document-37.pdf

Edu dijo...

Hola de nuevo

Gracias a esta sanción a Schumi Jaime Alguersuari ha ascendido una posición final, quedando 11, otro que también estará contento es Nico Rosberg.........

AAAAAAAAdios

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Los diplomas están mal, en cuanto tenga un rato los arreglo y pongo los buenos.

Las prisas.......

Os pido perdón.

AAAAAAAAdios

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Ya se ha modificado el error de los diplomas. Que los disfrutéis.........

Id eligiendo sitio para el apartamento, que hay donde elegir.......

Creo que me quedaré por el Mediterráneo, me voy a Calpe, me gusta más que Torrevieja....

AAAAAAAAdios.

Pd: Voy a buscar un sitio donde pueda subir los documentos de la FIA para luego poder compartirlos, los de la FIA están vigentes hasta el siguiente GP, y lo del Google docs no me convence.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Voy a probar a compartir documentos desde google docs, pondré enlaces, y necesito de vuestra ayuda para saber si se ven correctamente los documentos que vaya poniendo.

Muchas gracias.

Empezamos con el diploma de este GP

diploma de Edu

AAAAAAAAdios

Unknown dijo...

Perfecto el enlace para el diploma, ninguna dificultad para abrirlo.

Saludos.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias telemetría, ahora os pongo el enlace de la sanción a Schumacher.

sancion Schumacher.pdf

AAAAAAAAdios

Unknown dijo...

Otro GP en el que se minimizan pérdidas, se pasa de estar al borde del desastre a un mantenimiento de posiciones de priviegio en los dos campeonatos, eso si, añadiendo nuevos competidores.
La carrera solo ha mostrado emoción en la salida y en los adelantamientos de Alonso, los accidentes le han dado espectacuaridad y el SC no ha tenido mayor influencia que la de adelantar en unas vueltas la toma de posición de Alonso (primera salida del SC) y que Schumi vuelva a demostrar que su ego está por encima de todo.
La estrategia de Ferrari (yo pienso que de Alonso) tuvo tanto de arriesgada como de acertada, solo pilotos del empuje de Alonso, Hamilton, Kubica y quizás Rosberg y Webber están en condiciones de poder asumirla.
Hace unos dias, en una entrada de otro post, decía que Massa ya no es el mismo de antes del accidente y que Schumacher solo corria en beneficio propio, hoy sigo reafirmándolo, si es posible, con mayor rotundidad.
La salida del GP supuso una pequeña trampa para Kubica, al que los RedBull hicieron creer que le abrian una puerta cuando en realidad se la estaban cerrando, haciendo que este abriese la "puerta grande" a Massa que, una vez ganada la posición, no tuvo bemoles para aguantarla.
Schumacher por su parte solo fue capaz de adelantar a su compañero gracias a la estategia de (su) equipo, que le dió lo que el no hubiese obtenido en carrera. Solo fue capaz de adelantar en la última curva y gracias a vulnerar el reglamento una vez más, con el cinismo de no querer reconocer que, por muchas vueltas e interpretaciones que le de junto a su jefe, la infracción no deja lugar a dudas.

Lo dicho, GP salvado y emoción por la remontada de Alonso en el primer tramo de carrera.

Saludos.

Enna_Alicante dijo...

Gracias Edu,
como te lo curras...eres lo más.
Besos para to@s

Unknown dijo...

Edu, el enlace de la sanción a Schumacher no se abre directamente, me pide acceder introduciendo mi contraseña de cuenta Google y así me lo permite ver.

Problemático si no tienes cuenta Google.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Creo que definitivamente tendré que buscar otra solución, me reafirmo en las reticencias hacia Google docs.

Gracias telemetría por todo.

Enna, gracias por el piropo, sólo intento hacerlo lo mejor que puedo. Es lo que os merecéis.

Venir pa ná, es una tontería

AAAAAAAAdios.

Edu dijo...

Hola a tod@s:

He encontrado un sitio de almacenamiento online muy sencillo y voy a probar qué tal funciona.

Os pongo dos enlaces:

1.diploma edu monaco

reglamento deportivo F1 2010

Espero que funcione........

AAAAAAAAdios

Dark dijo...

Mis primeros puntos!!!! :D :D :D

Edu, muchas gracias por las curradas que te pegas.

La carrera fue más interesante de lo que me esperaba, y eso que sabía que Fernando iba a hacer algo "raro" ya que no perdía nada.

Saludos a tod@s!

Jesulete dijo...

Hola a tod@s.

Enhorabuena a los acertantes, a ver como dejáis el apartamento, que os veo de fiesta...

De la carrera me quedo, como no, con la demostración de Alonso y Ferrari para sobreponerse al "error" del sábado.

Hay una cosa que no entiendo: ¿lo de Sauber que es, una nueva y revolucionaria técnica para captar patrocinadores a base de mostrar lo mal que hacen los coches?... desde luego esto clama al Cielo.Ojalá Turquía se de mejor (aunque no sea un reto muy grande...).

Saludos.

Telemetría dijo...

Edu, perfecto, todo clarito y simple.
Gracias

Edu dijo...

Hola a tod@s:

Gracias, Telemetría, pareces mi ángel de la guarda..........

Si queréis que guarde algo en ese almacenamiento, sólo tenéis que decirlo. Creo que todos tenéis mi correo, y si no lo tenéis, pedirlo.

AAAAAAAAdios

Edu dijo...

Hola a tod@s:

La opinión sobre la carrera de Monaca de alguien que sabe un poco de F1.

Opinion de Joan Villadelprat

AAAAAAAAdios

Edu dijo...

perdón, quise poner Monaco.

AAAAAAAAdios

Telemetría dijo...

Cada vez me queda más patente que tanto R Brawn como Schumacher tenian constancia de que la maniobra que planeaban no tenia nada de legal.
Acostumbrados a deslizarse por el filo de la delgada linea que separa lo legal de lo ilegal, sistema que les ha reportado grandes beneficios, han intentado nuevamente hacer uso de su "sagacidad" y "deportividad" para burlar la normativa, con el convenimiento de que, si les salia "rana", podrian evitar ser sancionados.
R. Brawn, en sus declaraciones, dejó constancia de conocer la nueva norma pero intentó interpretarla como el que no sabe leer.
El problema no está en no obtener la sexta plaza, ni tampoco en la penalización, sino en que el duo Brawn-Schumi han malgastado la munición que tenian preparada para desbancar a Rosberg y puede que alguien les recuerde que, por méritos propios, el primer piloto en la pista se llama Nico y no Michael.

Saludos.

Unknown dijo...

Una de las imposiciones de Mosley empieza a mostrar su fin y es que a esto de la F1 hay que llegar con la lección aprendida. Ningún equipo con un mínimo de aspiraciones está dispuesto a dejar pasar el tiempo a la espera de soluciones.
Han bastado unas pocas carreras para demostrar que los motores Cosworth no están a la altura de sus competidores, ni en fiabilidad ni en rendimiento, lo que está haciendo que tanto Lotus como Williams se estén planteando la utilización de otra motorización (Renault) para 2011.
La pérdida de estos equipos significaría el principio del fin para Cosworth ya que, al contar con solo dos equipos, se vería obligado a aumentar el precio de sus motores, convirtiendolos en los más caros de la parrilla, lo que haría inviable su continuidad al no tener ni compradores ni capacidad para asumir pérdidas.

Continuará...

Saludos